domingo, 5 de agosto de 2012

Nyan nyan *w*

Holas xD

Comenzando el día muy bien, recién bañadita *.......* jejej Luego de haber disfrutado una linda noche leyendo Magi: the Labyrinth of Magic *¬* Amo ese manga, y pensar que ya va por el capitulo 115 y para Octubre le largaran el Anime *Q*  Me siento taan super re feliz >w< jajaj

Después de meses sin leerlo por pura vagancia de buscar en mi computadora en qué capitulo había quedado y mi mala memoria... Estos últimos 2 días me la pase actualizándome °w° jeje (había quedado en el 48)

Magi: the Labyrinth of Magic


Sinopsis:
Aladdin, el protagonista principal, está viajando por una tierra desierta, con una flauta mágica que convoca a un Djinn (genio) llamado Ugo. El Djinn tiene un cuerpo enorme y musculoso, pero no puede quitar la cabeza de la flauta, dándole una apariencia sin cabeza y con frecuencia causando incluso que la gente a la que está tratando de rescatar lo confunda con un monstruo. Los dos se encuentran a Alibaba, un hombre joven, aparentemente voraz y distante que está tratando de hacerse rico, y se da cuenta de que Ugo sería un poderoso aliado para explorar una cercana del mazmorra llena de tesoros. A medida que se aventuran juntos, se convierten en verdaderos amigos, junto con Morgianna, una joven esclava de una tierra lejana que se libera de su amo. Los tres encontrarán otros djinn y pistas de que pueden estar destinados a decidir quién va a gobernar el mundo.

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Shounen.

Opinión Personal: Realmente amo los diseños de los personajes y sus personalidades, y la historia en sí es genial *o* La verdad que cuando la encontré, sentí haber encontrado un tesoro xD En cada tomo se iba poniendo cada más y más interesante, y después de leer el capítulo 115, quiero leer aún más y conocer qué sucederá de ahí en adelante con Aladdin, Alibaba y Mor x3

Para leer online: CLICKEA.
...

También, terminé mis nuevas nekomimi *-* Me gusta cómo me quedan, aunque aún no me he sacado fotos por la hora que es (están todos durmiendo =3 jejej ) Le dejo una foto =D Son super simples pero lindas, ¿no?


Pues, eso es todo xP jej También estuve dibujando, pero bueno, no puedo sacar fotos u.u Hace mucho ruido mi celular con PIIP y no se puede poner en silencio la cámara D= (razón para matar a su creador [?])...

Me despido no más =) Gracias por sus comentarios =D
Que tengan un bellisimo domingo =]

6 comentarios:

  1. Quedaron hermosas. Yo tengo unas en negro, aunque no las hice yo, las usé hace unos años para un cosplay de Ritsuka de Loveless.
    Gracias por afiliarme. Yo también ya agregué tu link ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuaaa *o*! Unas en negro son mi sueño...
      Pero buee tengo que tener paciencia :3 jeje
      Y cosplay de Ritsuka *----* Super genial! xD

      Eliminar
  2. Bleiÿ! Me encanta el look del blog! Hace mcuho que no pasaba por acá. Las vacaciones me desconectan del mundo de la internet (?) y me olvido de todo lo que tiene que ver con él :/ Jeje

    También me encantan las nekomimi. Ya te dije, tenés una mano excelente para hacer ese tipo de manualidades. Están hermosas! Felicitaciones por ese trabajo tan bien realizado! ^^ Jeje

    Mmm... No conozco ese manga. Hace tiempo que no veo un anime o un manga nuevo. No encuentro ninguno que me llame mucho la atención u.u Así que todo lo que puedo decir al respecto es que después de haber leído la sinopsis de ese manga, me dieron unas ganas tremendas de leer Las Mil y Una Noches xD Jaja

    Saludos y que andes bien! ^^

    Bye bye!~♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Si, entiendo xD me sabe pasar :3

      Gracias, es una de las pocas cosas que me salen bien xD je

      jaj Super loco, ahora que lo pienso bien, no me había dado cuenta, super mala memoria con los libros yo xP

      Eliminar
  3. Hola sabes que te tengo afiliada hace muchisimo tiempo y me pase ver y no estoy entre tus afiliados porque? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo borré tu botón por distraída al revisar a los afiliados el día que publique la entrada esta D: Disculpa x(

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.