viernes, 3 de agosto de 2012

Nekomimi fallida D=

Holas =]

Las terminé xD Quedaron muy tiernas:

Lo único que falle con el tamaño DX Son muy grandes para mi U_U jeje


Pero no me rendiré D= Juró que haré unas perfectas, aunque cueste *----* jaj 


También, ya comencé a hacer unas nuevas =3 Más pequeñas y con menos material, lo único que tardaré en completarlas al 100% porque necesito la pistola de pegamento =_= Y hasta que se pueda comprar una, pasará bastante... Pero intentaré tener todo listo para la FrikiLife P= jaj Quiero hacer cosplay de Neko Girl =3 jeje


Ohhhhhh! Ayer pude ver un capítulo nuevo de Binbougami ga! xD No puede ser más locamente genial esta serie jaja Dejo datos sobre la serie (hace mucho que no hacía esto...)

Binbougami ga! 
Sinopsis:

Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de "Energía de la Felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la "Energia de la Felicidad" de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

Géneros: Aventura, Drama, Magía, Sobrenatural, Fantasía.

Opinión hasta ahora (cap.5): Está genial *-*! La personalidad de cada es para morir de la risa, cuando se aparecen y  se enfrentan, con los personajes que van apareciendo, es perfecta para cuando quieres divertirte un rato jej x)  Super recomendable =D

...
También ayer me enteré sobre una nueva película de Naruto D'x ¿Por qué me enteré, Dios? Ahora sufriré hasta que la pueda ver xI Y felizmente pude leer el capítulo nuevo de Naruto *o* Se está poniendo demasiado copado *w* ja

Naruto: Road to Ninja 
Sinopsis:
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión.
La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Tsunade es plana y menos bella.

Dejo el trailer que más me gusto =D :
Y si quieren saber un poquitín más lean en la wiki de Naruto =3 jej (Aquí)
jaj También, me terminé al fin de ver la segunda temporada de Fate/Zero xS Lloré la muerte de Iskander  Me enamoré de ese personaje xI 
 Su personalidad excéntrica y autoritaria
junto con sus increíbles habilidades crea dificultades
para su Master y sus oponentes. 
Como que quedó larga la entrada por la emoción xD jaj 
Me voy x) Se cuidan y gracias por su visita *.......* jej
Que tengan un bello viernes =D

6 comentarios:

  1. Nekomimi! Tuve una época en que andaba con orejitas de gato toda la vida xD también hice unas para un cosplay (fallido) de Felicia xDD

    Son hermosas! quizás las puedas ajustar un poco a tu cabeza (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj xD Que tierna! Yo desde hace años que le tengo ganas a eso de andar con unas nekomimi *w* jej Pero, buscando, buscando, mezclando, uniendo y separando datos :D He podido "hacer" un par de ideas referente a cómo deberían hacerlas para que sean perfectas *....* jaja un lío total yo :3

      Y las podría achicar >_< Pero preferí hacer unas nuevas porque sería casi lo mismo, tengo que desarmar las orejas, cortar un poco y nuevamente unirlas @_@ jejej

      Gracias por visitarme :D

      Eliminar
  2. Hermosas las orejitas de gato *O*!, lástima que te queden grandes, pero seguro las próximas salen perfectas.
    Tu blog es precioso, me encanta el lay. ¿Te gustaría afiliar? ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy monas las orejitas ^^ le echaré un vistazo al anime que has recomendado :D

    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios :D
    Prontito las estaré visitando n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.