miércoles, 15 de agosto de 2012

Laberinto

Recién hablando con un amigo, me hizo pensar en todo mi en estos últimos 8 años...
La verdad que crecí haciéndome creer que mi vida duraría hasta terminar el secundario, ya terminado este, no habría nada más... Aún continúo pensando que hubiera sido agradable que fuese así... Pero bueno, no es así... Mi vida continua, igual o casi peor que antes... Al menos ahora tengo cosas que me dan razones para continuar.
Muchas veces dije "como no me muero", pero ya ni eso podría pensar ni hacer... No quiero ser una molestia para nadie, incluso el hecho de morir, traería problemas a mi madre (funeral, crematorio y más)...
El hecho de que odio estar sola, pero odio más estar con personas que me tratan como un tonta, que me rebajan, que hacen sentir el ser humano más solo y miserable del mundo...
Algún día, espero ser lo suficientemente valiente, para poder decir todo lo soy en verdad, decirle a todos que se alejen de mi, llegar a desvanecerme sin dejar tristeza, lamentos o rencor...
Odio no ser capaz de mostrarme tal cual soy a las personas que me rodean... Porque no quiero estar sola, pero es cansador, pensar y darme cuenta que siempre me hacen quedar como una estúpida, alguien inútil, ignorante...
No poder decir qué es lo que me gusta, porque sé que me van a comer la cabeza, de cómo puede ser que me guste tal cosa, qué es algo antinatural, morboso... Morboso! Soy una morbosa, ya no me gusta el gore (no puedo ver gore hard, porque me da asco) pero por solo decir, "1 vida no vale miles" con una sonrisa de "o no es eso obvio?", soy morbosa... Porque una vez me gustaban ciertas cosas, me deberán gustar por siempre??
Amo dibujar, cantar, escribir, amo el leer manga, ver anime, el yaoi 2D...
Y solo por la mitad de eso, me van a diferenciar, verme y hacer que otros me vean como un ser estúpido... Y ni hablar del yaoi...
O solo porque no me sé de memoria la traducción de 60 canciones (con sus respectivos titulos), soy una ignorante, y por eso todo el mundo, desconocidos o no, deben de saberlo?

Creo que me fuí dando saltos de un tema a otro, no sé, pero bueno, así soy yo xD
Hacía tanto que no mostraba un poco de mi, de cómo soy... No todos mis días son buenos (como los de cualquier persona)... Tengo días tan horribles que me tiro a dormir y no despierto por 1 día y medio...
Pero no sé... Tipo que sentía que en el blog ya no estaba demostrando la función principal por la que lo cree... La de escribir lo que se me de la gana (?), expresarme y desahogar cuando lo necesite... Porque no tengo alguien a quien contarle todo esto, no tengo alguien con quien hablar lo más importante para mi...

Hace rato que vengo con un "disculpa", pero la verdad, sería gracias por leer este momento de desahogo mío, y si comentas por alguna de las cosas que dije, pues, no sé, "bienvenido sea, comentario-san" jej

Que anden bien, y tengan lindos días *w* jejej

5 comentarios:

  1. Yo detestaba a mis compañeros de secundaria. En mis primeros años de primaria tuve amigos, incluso con los que compartiá intereses en común. Luego mis padres se divorciaron y tuve que cambiarme de escuela. Pasé por tres escuelas diferentes, sólo en la primera me sentí cómoda. En las otras dos escuelas detesté a mis compañeros. En una escuela se burlaban de mí por ver anime y me llamaban "Sailor Moon" en forma peyorativa. En la última escuela, donde cursé los últimos tres años, la situación no mejoró. El último día de clases el profesor organizó un jueguito de la amistad que me hizo sentir forever alone y todos estaban llorando (un tanto exagerado a mi parecer, que se terminara la escuela no les impedía seguir siendo amigos, actuaban como si no se pudieran volver a ver nunca más). Yo no derramé ni una lágrima, la verdad es que estaba feliz de no tener que volver a ver a esos idiotas. Una se me acercó y me preguntó: ¿No estás triste?, y yo me di el gusto de responderle: La verdad no, por el contrario, estaba deseando terminar la escuela =)
    Si crees que la gente te verá como bicho raro por tus gustos, podés ahorrarte las criticas si no se enteran. Te gusta el yaoi, lees mangas y ves anime en tu casa, nadie tiene por qué saber sobre tus aficiones. En la escuela sabían de mis gustos porque llevaba una mochila de Sailor Moon o separadores de carpeta de series que me gustaban. En algunos casos es innecesario gritar al mundo lo que te gusta. Mi madre es homofóbica y por eso no le diría que me gusta el yaoi y yuri, ¿para qué?, no es necesario que lo sepa, no veo anime y leo mangas frente a ella. Pero ella me cree loca por hacer cosplay y eso es difícil de ocultar, en un caso así no me queda otra que soportar sus críticas negativas, porque tampoco es cuestión de dejar lo que a uno le gusta. Igual, te diré que la escuela me dejó un trauma por el que preferí no gritar al mundo mi gusto por el anime por mucho tiempo, pero un día me harté y me dieron ganas de decorar un bolso con chapitas que tenía sin usar, así que actualmente tengo un bolso repleto de pines de series que me gustan y me importa un carajo que mis compañeros lo vean XD…
    Ánimo niña, uno tiene que hacerse fuerte, avanzar, dejá atrás ese feo pensamiento de “ojala mi vida se hubiera terminado con la secundaria”. Créeme que te entiendo, yo pasé por una época de depresión cuando me metí a una carrera que odié 100%, donde conocí gente que me hizo sentir el ser más inútil. Desperdicié tres años de mi vida en esa carrera que sólo me trajo disgustos, y no sabes lo que fue para mí decirle a mi madre que la dejaría, creí que me asesinaría. Me sentía terriblemente presionada y no sabía cómo escapar. Y ahora, bueno, no encontré precisamente mi “verdadera vocación”, pero lo que hago no me deprime y eso es lo importante (Estaré en la lucha con la materia que comenté en mi blog –te respondí allí al respecto-, pero la verdad la carrera de literatura muy pocas veces me trajo disgustos e incluso conocí a algunas buenas personas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve que pasar por el cambio de escuela (13 años recorriendo el mismo camino ¬,¬), pero en la secu siempre me vestía como tenía ganas (pero para otros era una rarita), y me también andaba con las caratulas (hechas por mi xD) de series que me encantaban, y como llevaba algunas de Sakura Kinomoto, me pusieron ese apodo ("Sakura"), algo que tanto no me molestaba, pero cuando burlaban de mi haciendo chistes tontos que nada que ver =_= no veía las hora de terminar el cole, y de suerte, después de terminarlo a la mayoría no volví a ver (y espero no volver a verla >u< je)... Ohh, no se me derramo ni una gota en la fiesta de egresados (cuando ponen esas canciones de siempre... u.u), tod@s lloraban como si vivieran a años luz D: y casi vivían en la misma cuadra, o sea la mayoría viviendo en barrios cercanos... Se podía ver cuando tuvieran ganas xD jaj
      Y sobre andar diciendo de mis gustos, mis amigos son compañeros de la secu con los que me llevaba bien, por ende, ellos ya me marcaron de friki para toda la vida u.u
      (escepto el yaoi, eso solo lo sabe mi onii-san y mi imouto xP ) Sobre tu madre comprendo, a mi madre jamás podría decirle algo así D: (super homofobica), aunque lo único que ella sabe de mi es mi color favorito de cuando tenía 7 años y que dije que quería seguir diseño de indumentaria u,u Y las criticas sobre hacer cosplay aún recibí ninguna xD tal vez por cada ropa que usado antes... jej
      Aunque el tema del yaoi, no me importa tanto, es el hecho de que me van a comer la cabeza con estupideces lo que me molesta... -....- jej
      Y lo que piensen de mi, ciertamente por un momento termina importandome Dx puaajj pero luego pienso y me da lo mismo xS
      jeje x) gracias por eso de "uno tiene que hacerse fuerte, avanzar, dejá atrás ese feo pensamiento de “ojala mi vida se hubiera terminado con la secundaria”."
      Ese pensamiento aperece en mis momentos depresivos >3< encima ahora estoy con lo de la carrera que dije que seguiría, más el hecho que tengo que buscar un trabajo, mi insomnio....... Tengo miedo de comenzar a estudiar y que me pierda en los temas, con las personas... y termine mal x(
      Está bien que tengo hasta el próximo año pero, quería continuar un curso que había comenzado, pero mi madre me saco de el para ponerme en otro, que al final no me puso... y ahora me da miedo el comenzar un nuevo curso, porque no sé cómo tratar con las personas =-=

      Gracias por comentar n.n jej me ayuda a aclarar un poco mis pensamientos, tengo todo un lío en la cabeza sobre todo lo que me rodea u.u

      Eliminar
  2. Me siento identificada contigo ! yo tambien hubo algunas veces que llegué a pensar cosas como la muerte ! pero a dia de hoy me arrepiento de ello, porque no tengo por qué ser yo la que desaparezca del mundo, tal vez deberian desaparecer esas personas que rechazan a alguien simplemente por tener gustos diferentes al suyo, y por ello rechazan a esa persona, la tratan como si fuera infantil, la humillan y otras cosas... no es malo ser distinta, a dia de hoy estoy orgullosa de ser asi, aunque he de decir que a mi tambien me cuesta mostrame tal y como soy, pero con los años voy haciendolo cada vez mas y mas, y voy mostrando mas mis gustos, de hecho todavia a dia de hoy no tengo ningún amigo/a que le guste el anime y manga tanto como a mi, si quiera conozco a gente que conozca este mundo del manga, con las únicas personas que comparto esta afición es con la gente con la que hablo por internet y ya está, pero espero conocer a alguien con quien compartir... En fin, ya verás como con lo años podrás llegar a ser tú misma al 100%, yo lo estoy casi consiguiendo y me siento genial ^^ y con las personas con las que no puedo ser como soy porque sé que me van a rechazar porque no le gusta lo que a mi pues las borro de mi vida y punto ¬¬ reconozco que esto cuesta hacerlo cuando se tienen menos de 18 o 19 años, pero con mas años esto se hace mejor ;)
    Ánimo guapa !

    P.D: No pasa nada si no comentas mucho, no pasa nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé muchas en la muerte muchas veces x( Pero tienes razón, no sería yo la que debería morir... Pero si todas las personas que hacen eso no existieran, creo que la población descendería mucho ¬¬ y el problema tal vez surgiera nuevamente u.u
      "la tratan como si fuera infantil, la humillan y otras cosas...", eso sería lo que siento que me hacen =,= y no me gusta >.< pero si intento defenderme termino como la "mala" o algo así...
      Y comparto sentimiento... Las personas que he conocido son contadas con los dedos de una mano que les gusta tanto como a mi el anime y el manga, pero no puedo verlas casi nunca... A parte de que en internet conozco bastantes, la mayoría de otros países °...° jej
      x) Espero sea así, pueda ser cada vez más yo a medida que pasa el tiempo :)
      Aunque lo de borrar de mi vida a las personas que me rechazan por unas simples cosas me sería difícil -.- (quedaría sola y eso es lo que más temo :[ )

      :3 Muchas gracias por todo :D Haré mi mayor esfuerzo para ser yo lo más que pueda (cada vez más) n.n jej

      Eliminar
    2. jejeje asi me gusta, con positividad !! ^^

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.