martes, 14 de agosto de 2012

Fin de semana a full!

Holas =D Ya no veía la hora de poder contarlo xD  jaja
Este finde estuve a full, casi ni dormi D=

El Sábado fue la Frikilife vol.2, y no estuvo "oh genial" pero me gusto, y me la pase muy bien. El lugar a pesar de ser de 3 pisos, era pequeño como para 100 personas, y debemos de haber sido como 500 presentes x( Me dio pena por los jugadores de pllay y los dibujantes que tenía un pequeño rinconcito y la gente que pasaba casi los empujaba, los stands estuvieron muy buenos, daban ganas de comprar de todo xD tanto comida como accesorios, posters, etc Px jaj
De las personas que tenía que conocer (3), conocí 2, Fran (que no pude charlar casi nada porque estaba en el concurso de dibujo) y Jere (con el que estuve un rato charlando), y al que no pude conocer, el Luciano (quién me invitó a su banda como cantante), lo más chomaso fue que lo cruce y no lo reconocí porque estaba de cosplay D= ja Pero ya nos conoceremos la próxima seguro P= heh
Única foto existente... Super fea yo pero bueno xD jaja 
Pero quede feliz, tengo un collar y poster nuevos =D... Me dolío no poder conseguir un collar de Naruto )no había ninguno decente) pero me conseguí un poster de este *w* jaj Más el collar de Fairy Tail *---* heh

El Domingo, fue la actividad del GC por el Día del Niño en barrio Los Gigantes. Estuvimos dando regalos a los niños y jugando con ellos. Estuvo super lindo x) y espero lo podamos volver a hacer el próximo año *w* jeje
Pueden ver el álbum de fotos de ese día clickeando aqui....
Esas narices de payso °w° jeje 
Un genial fin de semana, pero cansador, me la pase parada o caminando xP jejej
Hoy tenía el GC, pero no pude ir de lo agotada, me dolía todo el cuerpo y encima, la garganta con dolor y mocos =_= breve resfrío u.u  jej

Eso es todo x)

Que anden genial =D Se cuidan mucho!

6 comentarios

  1. Detesto que hagan eventos en lugares pequeños >-<... Una vez fui a uno en un antro donde apenas se podía caminar y respirar. Desde entonces soy muy cuidadosa eligiendo eventos, me gustan los lugares grandes y si son al aire libre mejor. Como cosplayer, me gusta que el lugar sea lindo para tomar muchas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi segundo evento y de suerte, me ayudará para no volver a pasar por lo mismo D:
      Por los cosplayers, el sitio más iluminado era la terraza, que estaba llena siempre, y el rinconcito para sacarse fotos lo habían ocupado para sentarse u.u
      Pero para el vol.3, los organizadores ya están buscando un sitio más grande, ahora sería a esperar a que consigan uno :/ jej

      Eliminar
  2. En mi país en una época sólo existían los grandes eventos. La primera vez que fui a uno, fue en el año 2000. Pero con el tiempo comenzaron a hacer eventos todos los días, mal organizados, en lugares pequeños y feos. Aún hay buenos eventos, pero son los menos. El último al que fui se realizó en un lugar hermoso llamado "La república de los niños", hay un castillo rosado que parece de cuentos de hadas *-*, y mucho espacio al aire libre. Algo lejos de la zona en la que vivo, pero valió la pena ir.
    Respondí a tu comment en mi blog, gracias por comentar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial ha de haber sido xD jaj Pues, la verdad que yo sepa, hasta el año pasado solo existían la CAF unos eventos pequeñitos, pero este año se largaron todos a hacer eventos :3 jej
      "la república de niños", suena a salón infantil x) jej Me gustaría ver fotos del castillo *w* jejej
      Gracias a ti :)

      Eliminar
  3. Aquí algo de info del lugar: http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_los_Ni%C3%B1os
    Y aquí fotos que me he tomado allí:
    http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/republicaninos1.jpg (Esta es de una vez que fui de civil, sin cosplay XD. El castillo que me gusta se ve perfectamente.)
    http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/lelouch.htm (Y aqui están las del evento.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaa xD me morí, sales super tierna x) jej
      Y el lugar se ve taan genial *o* Dan ganas de ir °w° jeje Gracias por compartirme las fotos + la info jej *u*

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito