viernes, 6 de julio de 2012

*w*

Holas! x)
Hoy fue un genialoso (molesto en un momento) día =3 jej Hoy me visitaron por primera vez una amiga y un amigo, Ruth y Ema (hermanos del mi amigo Jonii) °o° Estaba ultra nerviosa, pero cuando llegaron me divertí charlando con ellos *u* Super lindo rato, aunque no duró muuucho, ya que debían de volver a su casa para hacer cosas P= jejej...

También me visito mi tía *o* Hacía mucho que no nos visitaba x3 Aunque no charlamos casi nada, me alegró mucho el verla =]

El momento molesto del día, fue por el cable del cargador de la netbook, yo super triste porque el perro rompió el de la notebook, y ahora comienza a fallar el de la netbook, se funde esta y chau internet por muuuuucho tiempo x'( Pero, gracias al cielo, pude acomodarlo bien para que andará *__*

Pero bueno, fue un agradable día, a parte de que me he estado conectado día de por medio para disminuir el vicio y he estado haciendo un llavero (una cabeza de osito rosa, como el que ya mostré pero modificadas las orejas) y mi hermana estuvo toda la tarde haciendo gorros super lindos para vender *...*

También me estuve en mi compu, con mi adorado Photoshop D= jej Y me hice un layout para mi dollz n°1 de OhMyDollz que me enamoró *w*

Clickeen para verla mejor °w° jejej
Ciertamente, estas largas "vacaciones" mías, no serán tan aburridas como yo había pensado, gracias a las chicas de OMD que confían en las cosas que hago (me fascina que les guste), más los llaveros y peluches, y mis amistades, será un divertido y muy agradable año =3 jej

Algo que he notado, creo que me estoy curando de la depresión x] Aunque a veces me pongo super negativa siempre aparece algo de la nada que me anima a continuar °----° jeje

Gracias, Coppelia, por tu comentario =) 

Gracias a quien esté leyendo esto por visitarme =D

Espero tengas un hermoso fin de semana xD

1 comentario

  1. De nada linda =D, me alegra que te estés divirtiendo y que tus vacaciones hayan resultado mejor de lo que esperabas.

    La clave, como ya habrás notado es ocuparte haciendo cosas que te gusten y motiven.

    Así que... ánimo!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito