miércoles, 18 de julio de 2012

Shibuya 2° Edición

Mi amiga Elii subió las fotos del evento =D El 99.9% sacadas por mi xD
Asi que se las comparto =3
Lelouch de Code Geass



Natsu Dragneel *----*

Kaito *w*

Saber *o*

Tobi, Forever Alone, un digimon (no recuerdo el nombre) y Utau

Natsume Zange de Inu x Boku SS

Sakura Kinomoto =D



Estás dos locas son mis amigas xD 

Sakura Kinomoto :3

Chii

Miku

Kaito :)

Astraea de Sora no Otoshimono

Ryomou Shimei de Ikkitousen

L girl °u°

Blancanieves *Q*


Sasha de Seikon no Qwaser *¬*


El ganador del Mejor Cosplay =D





Aunque faltan algunas que según me comentó la Elli se las comió la cam u.u
Habías muchos cosplayers *o* Todos genialosos, me encantaron...

Que tengan un genial día =D
Besos °3°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.