lunes, 30 de julio de 2012

Peinado nuevo *w*

Hola =D

Ayer me pude cortar el cabello =3 jejej Y yo super feliz, me encanta cómo me queda *w*... Aunque hacía tanto que no lo tenía tan corto que se siente medio raro (como si lo tuviera atado °-° jeje)...

Fuuummm Estaba por escribir "eso es todo" pero falta algo D= ja Anoche pude ver por fin la película de K-ON! xD Como las adoro totalmente x3

Pueden descargarlo por AQUI (por donde la descargué yoop P= je)  

También, hoy la operaron a mi madre por unos quistes y ahora está descansando...

Y, raramente, estoy cocinando =_= jeje y se ve rico x3

Fuuaaa! Super breve todo P= jej 

Me despido =) Cuídense mucho!

3 comentarios

  1. Tu cabello luce muy bonito asi!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Al principio se siente raro xD pero después te acostumbras, se te ve muy bien, me encanta ese tipo de corte ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito