sábado, 21 de julio de 2012

Llaveros a la venta °w°

Primero... Feliz día del amigo xD! jeje Que lindo día fue hoy =3

Buen@s noches, días,  tardes x)

Heme aquí, mientras le hago una imágen a mi refunfuñante hermano =)para compartir (después de haberlo dicho hace bastante) fotos de los llaveros que he estado haciendo °w° jejej
No son muchos, pero aún estoy en proceso de hacer más =D jej

Aunque solo he vendido 1 °w°, ya varios me han dicho para comprar  jeje x3 
Deseadme suerte =]

Que tengan un bello sábado  =D
De suerte hoy no salgo jej n.n Podré "descansar" y estaré tranquila *w* 

2 comentarios

  1. *o*!!! son hermosos, se nota que tienes talento para hacer esas cosas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x) Es mi herencia :3 Algo que saqué de mi madre n.n

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito