viernes, 13 de julio de 2012

Feliz

Hola x) Como el título dice, estoy feliz *w* jej

Ayer tuve un genial día, fui junto con mi hermana y una amiga a comprar la entrada para el "Shibuya", el primer evento de anime al que iré *o* Estoy super ansiosa, ya quiero que sea domingo °w° y espero haga un día tan lindo como ayer x) jejej

Cuento una costumbre que comparto con mi hermana, somos de andar por la calle agarradas de las manos como dos nenitas xP jaj Pero ciertamente, la gente da gracia =_= jajaj Según mi hermana hay gente que nos mira horrorizadas por eso D= Re raros, antes se podía andar de la mano o del brazo con tu mejor amiga y no te miraran como si fueras un asqueroso ser de otro mundo =/

Bueno, también, cambié nuevamente el look del blog °u° je Quedo lindo, aunque se me hizo un poco complicado por la netbook °-°
Aprendí a poner cursores y blackuote gracias a Anniz  =3 Tiene un blog super lindo y sus tutoriales son tan sencillos, me encantaron *-*

Oh, de los llaveros, continúo haciendo y ya tengo pedidos de un par de amigas x3 También encontré unas cosas muy tiernas y las probaré hacer x) Pronto estaré compartiendo fotos de los resultados =D

Eso es todo, mi vida continúa siendo simple °w° o al menos desde mi punto de vista es muy simple u.u jej

Que esté muy bien y tenga un bello fin de semana =)
Besos n.n

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta muccho tu blog ^^
    Te sigo por el blog =D
    Cuando puedas pasate =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
  2. Que bien que sea tu primer expo de anime :D Procura llevar mucho dinero porque hay muchas cosas lindas por doquier
    Te quedo lindo tu blog muy kawaiisioso :9 ya quiero ver tus nuevos trabajos.
    xoxo

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.