domingo, 1 de julio de 2012

Extraña semana D:

Hola :) 

Esta última semana, no sabría decir si fue horriblemente dolorosa o satisfactoria...
El perro de mi hermana mordió el cable del cargador de la notebook Dx por lo tanto estaré un largo tiempo sin utilizar la preciada y veloz notebook =( Mientras tanto, utilizaré la netbook de mi hermana, aunque como estoy acostumbrada a la velocidad de la nb, la usaré más para ver anime u_u 

Y bueno, toda está semana estuve sin internet, viendo anime y haciendo el regalo de cumpleaños de mi hermana menor, que cumplió 17 el jueves =] Una semana justo tardé para poder completarlo, un muñeco de Gloomy =3

jaja x) y Floren, me alegró mucho tu comentario, ya pensaba que nadie visitaba mi blog Px jej
Y cuento que yo soy extremadamente perfeccionista, hasta el punto que me harto a mi misma D= ja pero encontré la forma de hacer que ese lado mío me ayude a crear y no a despreciar cada cosa que hago :3 jej Gracias al papercraft *u*

El material que utilizaré es tela polar, mi madre siempre lo usa para hacer camperas, buzos y cosas para bebés (super abrigado para el invierno x3), y como le saben quedar pedazos de tela, me los deja =) jaj Aunque cuando necesito mucho, me deja sacar de tela de la guardada =3

...
Ayer, sábado, mini fiesta en casa para festejar el cumple de la Flooz, eramos 6 (Flooz, Franco, Hermes, Mel, Jonii y yo), la pasé bastante bien x]

También, de aburrimiento porque no se hacía la hora de que llegasen todos, me hice un pequeño pandita *w*
(i love panda)...

Pff Creo que el no poder usar tanto la compu me viene ultra bien para mantenerme ocupada trabajando haciendo llaveros de peluche, cosa que habrá una gran variedad xD jaja

Gracias por leer y principalmente por visitarme *o*
Que tengas una hermosa semana *3*
Bye bye =D

2 comentarios

  1. Yo sí visito tu blog ; _ ; es sólo que de repente ando tan ocupada, que solo lo leo y no comento, disculpa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho recibir visitas xD
      Y comprendo °w° yo también soy de leer y no comentar jejej Px
      Qué se sentirá =.= vivo re puro tiempo libre D:
      Gracias por visitarme *3*

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito