martes, 17 de julio de 2012

Después del Shibuya *o*

Ciel-chan *3*
Hola xD!
Y si, ya es martes, y el evento fue el domingo, pero no había podido entrar a la net °w° jeje

Pues, me la pasé genial, aunque con mi hermana solo teníamos 100 pesos *w* Una amiga me presto su camara diciendo "saca fotos a todo cosplayer" y yo felizmente anda dando vueltas por el lugar sacando fotos >w< jaj
Quería ponerlas, pero aún no me las ha pasado ni publicado en face =_= jej Pero bue, apenas las tenga las compartiré =D






Misteriosamente gracias a mi hermana, fui con cosplay de L *¬* jejeje
Re felizmente me compré un poster  *o* y un colllar de L *u* jej
Hice un par de amigos y recibí un beso en la mejilla de Ciel-chan x) Era super tierna le pequeña con ese cosplay  


Y lo más copado es que en Agosto estará el FrikiLife y seguro iré *.....*
Para este, con mi hermana estamos viendo para hacer cosplay de Yui y Ritsu o Yui y Ui (re indecisas) x3 jej

Eso es todo =D! Para la próxima entrada estaré publicando un par de fotos de los llaveros °w° jej 
Gracias por sus comentarios, Fer CupCake y Mio Kozuki =)
Que tengan una bella semana *3*

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito