miércoles, 25 de julio de 2012

Contenta :D

Holas :)

Estoy tan contenta x) mi madre me pagará un curso de Patchwork x3 jej

También :] voy ciertamente mejorando en hacer lindas imágenes y he estado dibujando bastante n.n

Aunque me entristece un poco el hecho de que no podré hacer cosplay para la Frikilife vol.2 :( Pero bueno, aún me quedan  como 4 Frikilife y la CAF este año xD jaj Intentaré asistir a todos los evento P= jej

He tenido buenos y tranquilos días n.n jejej

Ohhh, puedo volver a utilizar la netbook *o* (happy full) je

Eso es todo D= jaj

Que anden bien y tengan un bello jueves =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.