domingo, 29 de julio de 2012

*------*

Feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz!!! jaja xD

Hola!! Como creo que habrán notado en el renglón de arriba, estoy feliz *w*

Hoy fue un lindo día =) Me levante tranquila, me vestí para salir, terminé de coser mis nekomimi °w° (que hace 3 días que estoy haciendo) y me fuí junto a mi hermana Flooz a buscar a Joniito para ir al centro a comprar la entrada del Frikilife *o*


Las hubiera preferido en negro, pero está super cara esa tela y mi madre no me la puede comprar =3
Y como ya teníamos guardada en blanco y rosa desde hace un montón, terminé haciéndolas así como para ver cómo quedaban °u°


Básicamente nos teníamos que juntar con otro amigo, pero este no llego, luego Joniito se fue a la Iglesia y con la Flooz nos fuimos a comprar las entradas xP Un lío total, encima con el Fran (el que no llego) estuvimos en el Cinerama D= pero no nos vimos x) re loco jaj

Yo super contenta de tenerla al fin *w*
Aunque esperamos como 1 hora a que abriera el local (New Tokyo), en verdad valió la pena la espera xD jaja

Eso es todo lo de este bello día °....° jejje

Hoy domingo, capaz me corte el cabello, si viene mi tía (es peluquera) y si tengo tiempo x]
Mi hermana me ayudó a cortarme el cabello, pero solo me falta emparejar la parte de atrás-abajo =P
Quiero que quede algo así:

Desenmarañar suerte para hoy °----° jej

---- Reeditando la entrada a las 3:12 a.m.
No había contado algo °o° me invitaron a una banda para cantar =$ Aunque canto más o menos jej ...
Por lo que me contó el chico, la idea es cantar openings y endings de series de Anime =3 incluso me paso el video de una banda de Neuquen que hace algo así =) jej
Eso es todo jeje
----

Que anden super bien =D y tengan un genial domingo xD

4 comentarios

  1. Me encanta el decorado de tu blog *O* qué guay eso del Frikylife, si pudiera yo tambien iria :D y el corte de pelo se ve super bonito !! haztelo que seguro que te ves genial ^^ y lo de cantar me parece genial, ojalá aceptaras ^^ ah ! y las orejitas al estilo neko se ven genial en esos colores, supongo que las prefieres negras por el color de tu pelo, pero aun asi seguro que van a quedar bien :)

    Bueno guapa, gracias por comentar mi blog :) cuidate ok ? Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que se bien :] Bueno, creo que tuve suerte con este año por los eventos, ya que habrá bastantes °w° jeje
      El corte así me encanta, me gusta tener cabello corto :3 jej
      Y las nekomimi... u.u Pacientemente esperare la tela en negro, mientras, disfrutaré de las blancas :3 je Y esta noche me quedaré haciendo la vincha xD

      De nada y gracias a ti por visitarme y comentar :D

      Eliminar
  2. :0 yo soy de comdoro rivadavia cerca de nequen y yo conosco los de esa banda se llama balcksakura son amigos mios :3 y toccaron en un evento que se llama banzai donde ahora en el proximo con mis amigos vamos a tener un stand donde vamos a vender cosas kawaii peluches etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh no sabía el nombre :3 Que genial, ahora me será más fácil buscar más xD jaj
      Creo que escuché algo sobre un evento así x] Mucha suerte :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito