sábado, 16 de junio de 2012

Un lindo día + Premio

Después de un largo día, frío y divertido , como todos los días en los que veo al Jonii y al Franco (son una risa esos chicos )
Aprovechando estrenar  mis emoticones jej  Ya haré  mejores...
Fuimos junto con mi hermana (always with her ? yes...) y los chicos a ver el evento que hacía la Universidad Nacional de Córdoba por sus 400 años (que los cumple el próximo año... ) jeje 
A pesar que durante la semana dijeron que sería algo "" ... Estuvo ciertamente genial  jaj Lo aburrido y copado para quien llegara tarde, cada 15 minutos repetían un video que duraba como 15 minutos (o 30min??) sobre cosas importante que la UNC presenció en esos 400 ...
El video estaba en 3D (genialmente hecho) y utilizaron el Pabellón como pantalla, todo super coordinado ...

Luego una vuelta (ya sin el Franco que se tuvo que ir a entrenar) y nos vinimos a casa... Charlamos un rato y el Jonii se fue para su casa...

Ahh, todo eso desde las 19hs hasta 21hs jaj  Me olvidaba... El Ema (hermano de Jonii) me había pedido que hiciera una par de dibujos con la compu (una niña y un niño), ya que tiene pensado (aún no decido bien el día) regalar globos con unas tarjetitas a los niños que van a la plaza de las Tejas... Todo super tierno... 

Una opinión no mata a nadie  jej 

Y como el título dice "+ Premio", no me debo olvidar de ello... 

El premio "Meme Das Onze Coisas" me lo dio Ali, muchas gracias 
Hacía mucho que no recibía un premio... (  hacía rato que ando algo perdida con blogger)

Reglas:

  1. Escribe 11 cosas sobre ti en el blog.
  2. Contesta las 11 preguntas que te hicieron y crea después otras 11 preguntas para las personas que selecciones.
  3. Elige un máximo de 11 personas para pasar este meme y coloca el enlace en su blog.
  4. Informe a los autores de los blogs que han recibido un premio
  5. No me devuelvas este meme a mi, osea sigue la cadena.
  6. Coloca las reglas en tu blog para que los demás las puedan seguir

11 cosas sobre mi:

  1. Soy bipolar  ? En un momento estoy re alegre, después enojo, luego tristeza y luego de nuevo alegre   jaja Un lío en sí...
  2. Me envicié feamente con CC (cuantocabron)   No pueden ser taaaan graciosos esos memes   jaj
  3. Esta última semana disfruté dibujando 
  4. No soy hablar mucho cuando no tengo confianza  
  5. Amo infinitamente hacer imágenes con el Photoshop y el PhotoScape 
  6. Soy super enamoradiza... Respecto a series de Anime, Manga, libros, ropa... 
  7. Me cuesta expresarme sin caritas (ahora emoticones a full jej) ....
  8. Me distraigo fácilmente (recordando esto luego de distraerse) 
  9. Tengo mala memoria para cuando tengo que contar cosas...
  10. Tengo unas enooormes y horripilantes ganas de tener una tablet  
  11. Y cuando tengo ganas de dibujar, no estoy en mi compu (es de escritorio), uso la notebook de mi madre (cruel pad)...
Preguntas de Ali:
  1. ¿Porqué decidiste crear un blog? Mi primer blog lo cree por lyrics, para traducirlos del ingles y  publicarlos, ya que me molestaba el hecho de pensar que otra persona renegaba (como yo) buscándolos y que solo estuvieran en ingles   Y este, fue porque quería tener un lugar en donde decir cosas sobre mi vida, cómo la veo, la percibo, etc...y mis poesías  jej
  2. ¿Como comenzó a gustarte el anime? Pues, ni recuerdo... Eso sí, fue por mi hermana mayor que le gustaba... Y viendo en la tele CCS y otros de pequeña, ya más grandecita le continúe buscando y viendo...
  3. ¿Qué fruta serías? Fruta...   jej Pues, la verdad que ni idea...(Después de buscar en google "personalidad en frutas") Un NARANJA 
  4. ¿Tu personaje anime favorito por cualquier cosa? Naruto   Esa personalidad me mata! jaj
  5. ¿Qué anime estas viendo? Naruto Shippuden 
  6. ¿Cuál es el último libro que has leído?   ... Los Pichiciegos... el año pasado (me cuesta leer libros online)
  7. ¿Te gustan las mandarinas? siii 
  8. ¿Qué has hecho hoy a las 17: 00 h? Renegando buscando ropa para bañarme   (re sincera)
  9. ¿Cuál es tu mayor miedo? Arañas   ... Y quedarme sola  
  10. :EnhonoraUsuaki: ¿Te gustan las bananas/platanos? sip  (el licuado de banana me encanta)
  11. ¿Crees que las preguntas 7 y 10 son absurdas? Capaz  !
Blogs a los que le doy el premio:
[la parte que más tardaré en hacer...]

Me despido   
Hasta la próxima y muchas gracias por leer/visitar/comentar mi blog 

5 comentarios

  1. Muchas gracias por el premio guapisima !! espero que estes bien ^^
    Un besitoo !! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio! me suscriboooooo

    ResponderEliminar
  3. Waa! Gracias por el premio! =3 Yo también soy fanática (obsesiva ya se podría decir) de las caritas xD
    Que lindo que hayas pasado un buen día. Hace rato que no hago nada con mis amigos. Creo que ya estoy extrañando un poco esas cosas. Aunque la semana pasada fuí con mi hermana a la noche de los museos. Estuvo genial! Me divertí un montón. Aunque claro, no es lo mismo salir con la hermana en vez de los amigos u.u Jeje
    Bueno, creo que eso es todo, apenas publique el premio en mi blog te aviso. Aunque seguramente rompa la cadena. No tengo paciencia suficiente para seguir esas cosas (aunque me encanta recibirlas x3 jaja).
    Ah! Me olvidaba! Veo que no pusiste las preguntas que tengo que responder. Eso significa que tengo que responder las mismas preguntas que te hicieron a vos, o no respondo nada? xD
    Bueno, ahora sí es todo. Un saludo enorme y espero no colgarme tanto y pasar más seguido por estos lados xD
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo pasaba revisar eso D: no recordaba si había puesto preguntas =_= y no puse, siempre me olvido de algo °3° jej Aunque yo cero imaginación para preguntas jejej...
      Responded las preguntas que me hicieron... Así conozco si tenemos algo en común *o*

      Y pues, sieeeeempre salgo con mi hermana + compañía ¬,¬ jej No tengo ningún amiga o amigo para salir solit@s a divertirnos super infantilmente u.u jej Oh, la noche de los museos °-°?? me suena....

      Y tengo la cosa de que me encanta dar tanto como recibir x3 jejej Amo hacer regalos *w* Y si la persona se alegra por él, me fascina el doble *.*

      Kisses :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito