jueves, 21 de junio de 2012

Tener ganas...

Tengo ganas de dibujar (no tengo hojas...)
Tengo ganas de hacer un muñeco (no tengo telas...)
Tengo ganas de irme a dormir (no tengo sueño...)
Tengo ganas de usar una tablet (no tengo tablet...)
Tengo ganas de hacer pines (no tengo materiales...)
Tengo ganas de salir mañana (no tengo con quién...)
Tengo ganas de pegarle tiernamente a alguien (no tengo a quién...)
Tengo ganas de  escribir un poema (no tengo inspiración...)
Tengo ganas de leer mi libro favorito (no tengo el libro ni en formato digital...)
Tengo ganas de cambiar el diseño del blog (no tengo idea de cómo me gustaría cambiarlo...)
Tengo ganas de hacer ropa (no tengo ni los hilos...)

Cosas que pasan... Muchas veces u_u
Tener muchas ganas de hacer algo y te falta una o todas las cosas para poder hacerlo...

3 comentarios

  1. Hola, acabo de estrenar mi nuevo blog tienda, es sobre complementos kawaii, te agradecería que os unierais y empezarais a comentar y de esa manera darle vida al blog, poco a poco empezaré a subir artículos y habrá GiveAway!!, un besito y gracias!!! seguidme también en facebook!!!!

    http://www.ohmycute-shop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :D siempre me pasa, tómalo como una oportunidad, BUSCA! si no tienes telas, ni hojas ni nada, inventalas tú! yo he terminado haciendo cuadros con cajas, accesorios de cosas inpensables y figuras con masa de maizena xD todo se puede! el límite eres tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh después de mucho buscar D: pude encontrar un poco de tela violeta °w° jeje y estoy haciendo una cabeza de osito... luego veré si me lo puedo hacer llavero *-* jej
      "figuras con masa de maizena", me recuerda a cuando era pequeña xD jaj
      Y me viene de maravillas tus consejos *o* últimamente ando con ganas de hacer de todo, y ordenando unas cosas encontré de todo: hojas *¬*, cartulinas, cartones, telas... Soy un verdadero lío xD
      Costumbre mía de guardar y luego olvidarme dónde lo guardé... =,= je
      Muchas gracias por tu comentario, Mary :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito