domingo, 10 de junio de 2012

Linda tarde °w°

Super linda y tranquila tarde la de hoy... *u* jeje

El día estaba bonito, con sol y fresquito *¬* Perfecto para comer helado (?) jej
Hoy con mi hermana y el Franco nos fuimos a la plaza a pasar la tarde charlando, haciendo chistes, recordando tonterías y comiendo helado *x* El helado estaba rico, era granizado, 2 que no les sé el nombre °_° y un chocolate de sabor raro (algo así "chocolate oxidado"?)...

Re colgados un@s chic@s que no deben ser más grandes que yo (tengo 18 °w°), tomando fernet a las 4 de la tarde en la plaza D=

Lo noté corto al día, me pase la mañana en la cama, porque estaba re helado y la cama super calentita *w* jej

Mañana espero esté como hoy o mejor, que no haga frío =3

Una entrada cortita =]

Gracias por visitar mi blog y leer esto *-*
Que tenga un bello comienzo de semana =)

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito