martes, 19 de junio de 2012

Expresiones...


Después de un día genial, una salida cortamente larga con los chicos x) que llegado un momento ya estaba harta D: jaja Ahh pero no es que me canse de ellos, es solo que siempre siento que estoy de más T-T Como que esa es la cosa de compartir amistades con mi hermana creo... Es mucho más sociable que yo, y yo tiendo a cerrarme bastante u_u Y como que los veo más amigos de ella que míos, aunque tal vez  así sea... :( 
Es como que no sabría decir si siempre, pero la mayoría de veces, termino sin ganas de volver a casa y de estar acompañada -_- se me vienen unas ganas de estar completamente sola... jej
Pero bueno, para esos momentos, una sonrisa falsa siempre está disponible :/ No recuerdo cómo ni cuándo, pero un día me dí cuenta y sabía cómo sonreir de manera que la sonrisa falsa se transformó en una sonrisa común... Está bien, me río de cualquier cosa, sonrío fácilmente, todo re natural... Pero de un momento para otro siento es la cara más falsa del mundo... O esas veces que sonrío desde adentro, sinceramente, y ellos me ven y me dicen "por qué esa cara de asco?", está bien, no sé sonreír correctamente...
A veces me siento como Sai (personaje de Naruto), no sé qué cara poner o cómo sonreír correctamente, como para que los no crean que pienso que son unos tontos... Cualquier cara que intento hacer, siempre queda como si estuviera enojada, o como dice el Jonii, "cara de 'que idiota' "... Cuando yo estoy intentando hacer una cara agradable...
Muchas veces siento un gran vacío dentro mío, que no me permite expresarme correctamente... Estoy con ellos y muchas veces llega un momento en el que siento ese vacío, y no puedo decirles nada de ello...
Es como que ese vacío que no me deja expresarme bien ante los demás, me hace sentir "vergüenza" y no me deja decirlo hablando... Incluso ahora me siento un poco con vergüenza con escribirlo xS Aunque tal vez nadie lea esto jejej

Creo que es un lío total lo que escribí, pero bueno, soy así :D jajaj Soy de pasar de un tema a otro sin darme cuenta jej... Pero creo que se entiende...
"Tengo mil sonrisas falsas, una sonrisa sincera, mil caras de enojada (de "que tonto este") y una cara de tristeza..." jaj Rara la frase...

Me descargué bastante, hacía mucho que no escribía algo así, hacía rato que no me descargaba °3° jaja

Gracias por leer este extraño texto xD!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito