martes, 26 de junio de 2012

Entrada flash :D

Waaa XD!! Encontré mi "trabajo", que según facebook ya lo tenía desde hace mucho =D jajaj
Mi trabajo según facebook, "Traficante de Animalitos Tiernitos Kyuun Kyuun =3" xP 
Todo gracias al animo que me tiró un amigo (Ema) para que haga peluches para vender °w°, todo porque le mostré mi "reciente creación"...
*-* Mi dulce llavero de cabeza de Osito.
Oh, y por el cumple de mi hermana menor (cumple 17 añitos el jueves *u*), planeo hacerle un muñequito de Gloomy, deseenme suerte x) jeje

Espero tenga bello día y muchas gracias por tu visita =D

1 comentario:

  1. Awww... es super tierno! =3 Yo quiero hacer esas cosas, pero sólo para mí. Con lo perfeccionísta que soy nunca voy a hacer algo y considerarlo lo suficientemente bueno como para vederlo xD
    Tu carita de osito es super tierna! Muero por apretujarla toda! =3 Jajajaja

    Puedo preguntarte de qué material está hecha? :P

    Si algún día los empezás a vender yo quiero uno! :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.