sábado, 23 de junio de 2012

El Laberinto del Fauno

Sinopsis:
Situada en el año 1944, cuenta el apasionante viaje de Ofelia, una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se traslada hasta un pequeño pueblo, en el que se encuentra destacado Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto.
Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.

Géneros: Drama y Fantástico.

Opinión Personal: Está genial! La disfruté, incluso en los pedacitos que me dieron un poco de miedo... Da enojo el padrastro, con esa personalidad odiable... El final me gusto, podría haber sido tanto peor como mejor, pero ciertamente me alegró un poco, porque...ya que no fue mejor, podría haber sido mucho peor el final para Ofelia, y por eso me dejó "complacida"... Oh, y el Fauno, me enamoró... No solo por la personalidad esa que tiene, con sus apariciones de la nada y con las pruebas, sin mencionar ese grandioso maquillaje... Simplemente me encantó.

Releyendo mi opinión personal... Hablé bastante sobre el final =_=, lo que no quería hacer... Pero no he dicho cómo termina =] jaj Pero bueno, después de 2 días renegando buscándola, porque es gracioso cómo encontré el nombre de la película... Estaba en CC leyendo y me cruzo con una viñeta que tenía una imágen de un fauno... Eso me acordó a una película super vieja que vi cuando de pequeña (ni idea el nombre, pero ni aunque lo conociera la volvería a ver), y terminé en google buscando imágenes de "fauno"... Justo veo una imágen del Fauno de esta película que me encantó, y terminé en un blog, viendo el trailer de la película... Algo muy feo es, como dije en la entrada anterior, tener ganas de hacer algo y no poder hacerlo por culpa de otra cosa... Pues, no podía encontrar ni un link ni para verlo online ni para descargarlo... Y cuando logro encontrar uno, mi hermano me saca de compu Dx! Que bronca eso, me fuí a dormir con ganas de verla... Pero no me rendí, y bueno, acá les conté ya qué tal estuvo =D jaj Un gran lío =3

Os dejo el trailer, para que vean qué tal...
También, clickeen AQUI, por si la quieren ver online...


Se cuidan y gracias, Mary, por tu comentario, mañana seguramente pongo una foto de mi (espero) llavero x]


P.D.: Si, por mi cruel insomnio volví a dar vuelta mi reloj de sueño x(

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito