viernes, 8 de junio de 2012

Buenas =D
Luego de bastante tiempo °w° heme aquí nuevamente... Les contaré qué tal me va x)

Estos días han sido realmente largos D= ... Me despierto a las 8 (a veces a las 9) AM Dx jaj y duro todo el día despierta (hasta las 12 de la noche)  =3 jeje  Sonaré loca con lo anterior, pero antes no podía durar más de 6 horas despierta = [ y dormía demasiado (casi 16 horas  >_<)
Un dibujo de mi gata =3
Esta última semana me ha ido bastante bien en OMD, me sobra tiempo creo °,° jej
Y con la "venta" de layouts y tablas me va de maravilla °w° Algo que me alegra, ya que a mis compradoras les gusta mucho los resultados de cada pedido...
Mi última entrega (hecha hoy) fue a la dollz MinaTepes, que luego de pedir un layout y un botón (se maravilló por el layout), pidió dos tablas y una imágen flotante =3

La última me gustó mucho n.n jeje

Bueno, aunque no me ha pasado nada interesante C=, ha sido una semana tranquila y corta °o°... Ya es viernes.... Algo que aún me cuesta creer, se me pasó volando la semana >,<

Mala por no pasarme por el blog (aunque si me ha estado pasando por el de bleiy-omd... ¬3¬)
Pero INTENTARE hacer entradas más seguido y visitar los blogs que no he podido visitar =3

Que tengas un bello viernes =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.