sábado, 23 de junio de 2012

-3 "tener ganas" :D

Esa lista (tener ganas), me la voy a sacar de la mente, aunque tarde meses  jajaja

*mira el reloj de la compu* ... *mira hacia la venta*

Buenas tardes, visitante!

*si, estaba re perdida*

Heme aquí para escribir...
Me saqué las ganas de cambiar el diseño del blog, ya como que lo sentía demasiado apagado...
Y me saltaron las ganas de que se vea super cute  Aunque no sabría si lo logré   jeje

También hice una imágen flotante, usando unos de mis dibujos =3  je

Super simple *w* pero linda...

Escribí un nuevo poema... Ya publicado en "Fantasías de Cristal" ("Un sueño más")
Ha sido un largo día esté...  No tengo sueño y estoy super activa...

Ohh, también estoy en proceso para hacer un llavero de peluche  Cuando lo tenga listo, lo compartiré... jej

Eso es todo  jaj Amé estos emoticones de pandita 

Y los puedo usar gracias a Estrellita, que los compartió en su blog 

 Se cuida mucho y espero tenga una bellisima tarde/noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.