viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo Atuendo ?D

Hola, lector/lectora :D!
Después de mucho pensarlo, decidí cambiar el look del blog...
El problema era los colores, me considero pésima escogiendo colores D:
Enamorada de cómo quedó... Ciertamente simple °w° jeje

Casi no he publicado nada en el último mes... A pesar de que me pasaron un par de cosas ciertamente buenas  ^u^  (sin memoria en este momento...)

Pero algo lindo, he podido dibujar (lapiz+hoja) un poco, sumado a que voy mejorando de a poco al dibujar con Photoshop  *u*
Yo =)
E increíblemente, hice una animación...:P Primera y última :lol: jeje Aunque no es  tan complicado como parece, me dí cuenta que es algo que se debe hacer en un lugar tranquilo sin que nadie moleste (ej: para sacarte de la compu ¬_¬, con el televisor viendo a todo volumen un programa enfermante :zonked: )
Confirmando algo... Me encanta dibujar chibis :heart: Son demasiado tiernos...
Sho Minamimoto de "The World Ends With You" 
Con esto me despido... Encima que sin querer hace un ratito apreté sin querer el botón de publicar :aggrieved: jej

Ohh, también, tengo un nuevo peluche jejej Lo hice la semana pasada... :tehee: Un bello osito hecho con pedazitos de tela que le sobraban a mi madre °w° jej 

Espero tenga un bello Viernes:glad:!

5 comentarios

  1. aww me encantó como quedo tu blog <33 y sigue así, dibujas muy bonito =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x) Seguiré esforzándome por mejorar, ya que es algo que siempre me ha tenido enamorada *u*

      Eliminar
  2. hola mi niña gracias por aceptar la afiliacion, ya agrege tu botoncito espero no perdamos contacto y sigamos participando de nuestros blogs cuidateeeeeee

    ah bellos dibujos

    ResponderEliminar
  3. está hermoso tu diseño *_*


    jajaja amé el osito! tienes talento para eso, por lo que veo *-*

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x]

      Tal vez si °w°jej soy buena con muñecos pequeños

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito