martes, 22 de mayo de 2012

Entre la oscuridad...


Caminando entre la oscuridad, 
un camino de piedras que brillan como las estrellas
señalan un camino en el que no se puede ver el final...
Corriendo por él con la esperanza de llegar al final,
hasta perder esperanzas de que exista uno...
Tropezando y decayendo en la tristeza...
Mirando alrededor nada más que oscuridad se ve...
"¿Solo yo estoy aqui?", se oye...
De un sobresalto, se da cuenta de su propia voz 
"¿Solo yo estoy aqui?", grita...
Mirando a su alrededor, grita una y otra vez
pero solo el vacío se hace notar...
Entristece, queriendo que esa luz se desvanesca
pero esa luz continua allí...
Caminando ese camino sin final,
rodeado de oscuridad, sobre un camino de luz...
"Solo estoy yo aquí" dice tristemente...
Intentando salirse del camino,
siempre cae hacia adentro nuevamente...
Sin oir nada, sin ver nada, continúa su largo camino,
sin esperanzas de que aparezca un final...

Llegando ese camino a su fin...
Viendo un vacío final...
Intentando seguir, con algo se ha de golpear...
Apareciendo así un puerta transparente...
"¿Solo yo estoy aqui?", pregunta...
Sin oir respuesta, la puerta intenta tocar...
La puerta se convierte en un espejo
y nada se ve en ella reflejar...
"No hay nadie aquí" se oye al suspirar...
by G.V.B.

1 comentario

  1. hola mi niña me gusto mucho tu blog te gustaria afiliar?
    sorry que lo coloque aca pero no encontre un c-box o algo para dejar este mensajito, ah mi bloh http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito