lunes, 9 de abril de 2012

Test *w*

Heme aquí para responder a dos test que me etiquetaron Monica y Kokoro Aishiteru...

Reglas

1] Cada persona debe colocar  11 cosas sobre si mismo en su blog.
2] Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3] Crear  11 preguntas para las personas que etiquetes.
4] Etiquetar a 11 personas.
5] Ir a sus páginas y avisarles del test.

11 cosas sobre mí
1._ Me encantan los gatos *w* Amo profundamente las Nekomimi (orejas de gato) *¬*
2._ Creo que soy una persona maduramente inmadura °u°?
3._ Me cuesta mucho ser yo misma al 100% con las personas que más aprecio por temor a que me rechacen  =$
4._ Me cuesta mucho decir lo que en verdad pienso, quiero, siento, etc...
5._ Me encantan los juegos de vestir on line (OhMyDollz)
6._ Me paso la mayor parte del día en la compu (adicción... =.=) y la otra parte, durmiendo...
7. _ Cuando no tengo mucha confianza en alguien casi no le hablo, pero cuando agarro confianza, hablo mucho u_u
8._  Me encantan las hadas y todo el mundo de magia y fantasía...
9._ Me encanta el Lolita...
10._ Me encanta el Anime y Manga...
11._ Sufro (?) de depresión bipolar °,°

Preguntas de Monica

1) ¿Cual es tu color preferido?
Rojo, rosa, verde, celeste, lila/violeta, negro y blanco...
2) ¿Mascotas? ¿Qué es y cómo se llama?
Dos perros (Chocolate y Link), una lora (Pepi), dos canarios (Pip y Pipina), dos gatas (mi bella Kuko y Lati)...
3) ¿Que es lo que haces regularmente en las tardes?
Estoy en la compu o durmiendo =3
4) ¿Cual es tu pasatiempo preferido?
Salir a pasear y ver Anime
5) ¿Paises que te gustaria visitar?
Japón, México, España, Inglaterra y Estados Unidos...
6) ¿Te pintarias el cabello de color?¿Que color?
Sip *u* Azul, violeta oscuro o mechoncitos rosas o celestes...
7) ¿Perros o gatos?
Gatos *w*
8) ¿De donde eres?
Argentina
9) ¿Internet o television?
Internet
10) ¿Serie, caricatura, anime, telenovela o programa preferido?
Serie: Walking Dead; Anime: Natsume Yuujinchou; telenovela, caricatura y programa ningunos...
11) ¿Eres ruda o más sensible?
Sensible °w°

Preguntas de Kokoro

1. ¿Prefieres leer mangas, comics o libros?
Mangas y libros
2. ¿Qué piensas que es peor, tener envidia de alguien o sentir la soledad?
Sentir soledad...
3. ¿Si pudieras tener el pelo de algún color, de qué color sería?
Azul, violeta, rosa o celeste...
4. ¿Si pudieras volver al pasado, cambiarías algo?
No sé.... Creo que no cambiaría nada...
5. ¿Te gustaría saber la fecha de tu muerte?
Si =3
6. ¿Cambiarías alguna parte de tu cuerpo o te quieres tal y cómo eres?
Mi ojeras naturales =_= jeje
7. Si solo pudieras tener amor o amistad, ¿cual elegirias de los dos?
Amistad...
8. Cita alguna cosa a la que tengas una manía grandísima.
Ver anime....
9. Di algo que te encanta sobre todas las cosas.
Color.. °.°?
10. Si te reencarnarás en una animal, ¿en cual seria?
Un gato °w°
11. ¿Te gusta más la comida japonesa o la china?
No sé, aún no probado ninguna u,u jej

Mis preguntas
1). ¿Cuáles son las siglas de tu nombre completo?
2). ¿Qué tipo de días te gustan?
3). ¿Cuál es tu comida favorita?
4). ¿Qué tipo de libros o mangas te gusta leer?
5). Si tuvieras que elegir un animal con el cual describiste, ¿cuál escogerías
6). ¿Qué tipo de música que te gusta?
7). ¿Qué cosas te molestan u odias?
8). ¿Qué estación del año te gusta más?
9). ¿Blanco o Negro?
10). Si te ganaras 1 millón de euros, ¿qué sería lo primero que harías con el dinero?
11). ¿Qué clase de ropa te gusta más?

jeje Soy mala haciendo preguntas n.n....

Etiqueto a...
*rompiendo una regla =D
Nanami

Kisses & Nice Days! =)

5 comentarios

  1. hace tanto q no hago un test *v*
    gracias ahora lo hago >v<

    ResponderEliminar
  2. Ola yo no me llamo brenda.. Todos me dicen estrellita.. Si te equivocaste perdon.. Pero seria bueno para la otra vez Bye! besitos y gracias tu blog cada dia va más bello & con más gente c: Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo °o°! Disculpa, yo siempre perdida con los nombres x$ jej

      Eliminar
  3. Waa! Amo estas cosas porque así puedo saber más personas que me rodean ^^
    Muchas gracias por... etiquetarme? No sé como llamarlo xD Jaja Aunque me tardé un poco, ya lo hice ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej A mi también me gustan muchos los tests, no solo puedes conocer más sobre otra persona, sino también sobre uno mismo x) jej

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito