lunes, 30 de abril de 2012

Super cute day

Super lindo hoy  :heart:  jeje
Al fin curada de mi angina, que ojalá no vuelva más Dx jaj
Hoy salí con mi hermana y amigas (y amigo) de ella que son también amigas(y amigo) mías x3 jej
Y mientra espero a que se enfríe un poco la pizza, escribo  *u*  jejejej
Bueno, a la multitud con la que estuve hoy (eramos 8, creo =,=?) la conocí hace un par de semanas en un concierto que hubo en el BuenPa' (estaba tan cansada ese día que me olvidé de escribir algo ¬,¬)
Increíblemente me llevo genial con la  María y el Gass jej x) Hoy por primera vez usé mi edad  D:   (tengo 18  u.u ) para ayudar en la compra de un frizze jej (obviamente yo no tome, ya lo probé una vez y no me gusto su sabor :confused:)
La María se tuvo que ir temprano (culpa de su hermana  ¬_¬ #...), la Ciinty con otras se fueron al Olmos y quedamos Gass, mi hermana y yo aguantando el frío, junto con dos de la chicas que estaban con unos amigos de ellas, que luego se fueron... Dejándonos a mi hermana, al Gass y a mi solos en la plaza que está frente al Olmos... Cuando ya nos estábamos yendo, nos cruzamos a la Ciinty junto con la otra chica y un amigo más °-° Nos decidimos quedarnos un rato más jej xP Y cuando se hicieron las 21:20h nos regresamos a casa...
jaj Una salida normal... Se podría decir  :P
Pero como yo salgo ultra ree poco (casi ni salgo, más porque el último mes me lo pasé enferma -_-), hoy fue un divertido día, que me hace alegrar haber salido  :lol:  jajaj
Espero pronto volver a tener una salida así :) je

Me voy a jugar en OMD  °w°  jeje (típico mío)

^.^ Kisses & Nice Days!!

P.D.: En la próxima entrada pondré un par de imágenes que he hecho el último tiempo para chicas de OMD jej

2 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que ya te encuentres mejor! ^^
    Por como contás, se nota que pasaste lindo. Aunque tienen que tener ganas de quedarse hasta tan tarde con el frío que hace últimamente! :S Jajaja
    Que loco que vos y tu hermana tengan los mismos amigos. Con mi hermana no los compartidos (?) Jaja Cada una tiene su grupito y así me parece bien (aunque conozco a todos los amigos de mi hermana y algunas veces me invitaron a salir con ellos, pero nunca fuí -no me gusta salir u.u-). Igual no creo que pueda entablar una conversación de amigos con ellos. MI hermana y yo somos demasiado diferentes, así que supongo que con sus aigos tampoco tenga mucho en común :P
    Creo que eso era todo xD
    Saludos y que andes bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej bueno, a mi por lo general me encanta salir y más los días fríos (ya que es raro que me enferme, aunque estuve todo el mes con resfrío y luego con angina °w° jej)
      Creo que conmigo es muy común eso, ya que ella hace amigos muy fácilmente, y yo soy muy "reservada"(?) (aunque cuando tomo confianza sociabilizo bastante x3 je) Y en lo de tener cosas en común... Nada jeje n.n Son muy pocos los amigos con los que tengo cosas en común °.°
      Incluso me da un poco de cosa el hecho de hacer nuevos amigos, por mi edad/altura+personalidad ¬,¬
      A parte de que la mayoría de veces salgo como para ayudar a mi hermana, sino algunas veces mi madre no la hubiese dejado salir u.u
      ... Pero, no solo hacer, sino también mantenerlos me cuesta... Soy demasiado aburrida ? Y tengo el problema que me da miedo el hecho de estar muy lejos de la casa ^^ super rara yo...

      Creo que me fuí del tema, escribí bastante :3 jej
      Cuídate mucho :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.