viernes, 6 de abril de 2012

Semana Rara... °w°

Hola, lector/a x)

Primero digo que tengo dos tests pendientes... Que publicaré en la próxima entrada °3°

Segundo, flor de semana de rara...

El sábado salí con mi hermana y una amiga suya (María), me re divertí... Jamás hubiera pensado "ser yo misma" con una persona que recién conozco... °w° jej

El lunes salí con  mi hermana y dos amigos (Joniito y Hermes), la pase bien, hacía mucho que no los veía, y luego más tarde nos paso a buscar el Cofran con su padre para llevarnos a su casa xP jejej Todo re gracioso, como siempre, viendo vídeos de youtube en la casa de él x3 je

Día jueves salí con mi hermana y un amigo de ella que también es amigo mío y hacía una eternidad no veíamos P= La pase biieeeen xS ... heh

Día viernes (hoy?), me fuí a dormir a las 5 (por mi hermano que hizo sopa de más...=_=) y me levantan a las 9:30 am para ir al cementerio °,° Cosa que hacía siglos que no íbamos... Para llevarle flores a mi padre =$
"Porque hacía mucho que no visitaba
a mi padre que me amó con su alma,
que yo continuaré amando con todo mi corazón", G.V.B.
.... n.n ....
A la tarde, me fuí con mi hermana a la casa de "mi Sombra" (mi Orne) Para ayudarla con cierta "cosa de dos patas" ¬,¬ jeje Que salió todo re bien xD jaj No pueden ser tiernos...
Mañana capaz salgamos (mi hermana y yo) con María a pasar el rato... Aunque no sé... Saliendo tres días seguidos de casa... =o= Da que me quede sin ropa... xS O sea, día sábado renegando buscando ropa x] jaj
Tercero... Extraño el curso, la semana pasada no pude ir por que me enferme DX (cruel enfermedad) y esta semana, Pascua(?)... Todo re mal así >3< Pero próxima semana, espero no pase nada, porque quiero ir >_<

Algo notable... Siempre salgo con mi hermana xP jej Costumbre...
Eso todo x) Una rara semana... Que espero tener más semanas como esta =3

Se cuidan mucho =D
Kisses & Nice Days!

2 comentarios

  1. Las semanas raras son las que uno mas recuerda ....

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu semana raro! ¡Que sigas divirtiendote y que siempre estes bien! :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito