lunes, 16 de abril de 2012

Recuerdo inexistente

De pie sobre el techo de una casa...
El aire acariciandolo todo...
Las aves volando siguen su camino...
Los árboles bailan lentamente...
Hojas pasan alrededor con un sonido propio de ellas...
El sol ilumina todo de un color calido...
Un silencio artificial se expande cerca
Y solo se olle una melodía
con sentimientos de alegría y tristeza...
Los pensamientos difusos se vuelven claros...
"La naturaleza se deja oír al fin" resuena...
Y cerrando lentamente los ojos, una sonrisa se deja ver...
by G.V.B.

2 comentarios

  1. Qué bonito, Bleiÿ! Cada día que pasa encuentro tus escritos más lindos. Me encantan! =3 Jeje
    Por cierto, estuve comentando tus entradas anteriores, pero creo que hasta ahora no te lo dije (Y si lo dije pido perdón por ser tan repetitiva), amo la nueva imagen que le diste a tu blog! Se va tan tierno y rosita! x3 Jajaja
    Bueno... Por ahora creo que es todo. Perdón por colgarme tanto y no dejarte tantos comentarios como antes. Últimamente estoy más colgada que nucna! u.u Jajaja
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que gusten x) jeje
      Leí los comentarios y respondí algunos °u° je
      Yo también ando algo perdida con lo de comentar °.° heh
      Ya te estaré visitando n.n

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito