jueves, 12 de abril de 2012

Mirar hacia atrás para ver a un lado...


Imágenes en mi mente 
aparecen y se desvanecen 
como antiguos recuerdos 
que en mi siempre estarán...
Recuerdos, bellos recuerdos 
que jamás he de olvidar
pero en momentos de alegría 
se desvanecen sin avisar...
Recuerdos llenos de alegría
con un triste final, 
que al recordarlos
con una tonta sonrisa
no paro de llorar...
Pero sin importar qué
esos momentos que pasé contigo,
todos llenos de alegría,
me harán sonreír una vez más...
Y por ti continuaré caminando, 
el camino por el que me gustaría verte pasar, 
que recorro con un pedazo tuyo
que me dejaste antes de marchar...
by G.V.B.
Dedicado a mi segunda "hija", Gaia, 
que me dejó algo bello que ahora puedo observar y mimar, 
mi bella "nieta", Kuko. 

2 comentarios

  1. Qué bonito! Y es tan tierno que se lo didiques a tu gatita. Es hermoso cuando la gente nota realmente lo importante que son esas "cositas apretujables" para nuestra vida ^^ Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x) Anoche antes de dormir, pensando en que mi Kuko no se iba a acostar conmigo para dormir aún, recordé que desde que era pequeñita siempre dormía con algún gato jej Algo raro, creo... Pero gracias a eso dormía lindo jejej x3 Y puedo decir que gracias a mis "hijas" e "hijos" jamás estuve sola x]

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito