viernes, 13 de abril de 2012

Día odiable

Waaaa Dx! Qué horrible día el de hoy, cómo está comenzando.... Encima nublado >_<
Hoy tendría curso... Y otra vez no podré ir, encima mi madre no me lo seguirá pagando porque tiene que pagarle unas cosas a mi hermana mayor u_u Bueno, la razón por la que no iré es muy estúpida, no tengo ropa =_= El otro día se me rompió uno de los pantalones (que ya tenía siglos) y los pantalones que me quedan (2) están que si me los pongo rasgan ¬_¬ Un enfermante día... Y no la tengo tan simple, porque soy una "inútil" y tengo ya 18 años, no le puedo andar pidiendo cosas a mi madre (ya que tanto tiempo como dinero los tiene que gastar en mis hermanas y ella misma)... Y esa palabra ("inútil") me tiene marcada de por vida (hace mal escucharla desde toda la vida), así que, aunque me gustaría, no puedo trabajar, me da miedo el hecho de qué trabajo podría ser el que haga y el equivocarme en algún momento...xP Muy tonta pero así soy... Preocupándome por cosas "sin importancia" siempre... Y no le puedo decir esto a mi madre... Cada cosa que le digo, es inoíble* para ella... Es casi como si cada cosa que digo fuera una estupidez o una incoherencia...
jej Disculpen lo molesta que soy con mi "tonterías" °3° Pero bueno, me pude descargar un poco... Ya que, me deprimo rápido x_x jej y hacía mucho que no escribía sobre mis "angustias y dolores"?

Que tengan un bello Viernes x)
Kisses---! *3*

6 comentarios

  1. Tranquila, talvés deberías probar conseguir un empleo sencillo DX dónde no tengas muchas responsabilidades, así comienzas a aprender de a poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena bien :) ya estaré buscando e intentaré pedirle consejo a mi hermana mayor para el curriculum (se escribía así?) jej Gracias por tu comentario, Coppelia n.n

      Eliminar
  2. Hay amiga nadie es una inútil ami también me he pasado la vida oyendo que no sirvo para nada nomas para cagarla mas sorry por la palabra pero es enrecio ademas no te desanimes ve y busca trabajo en una tienda de ropa es fácil lo aras bien ademas el que no arriesga no gana así que andando espero que no te desanimes que te la pases mas feliz cada día tu Smile es hermosa sonríe ante las adversidades bien adiós y happy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aria x) Aunque me da un poco de vergüenza :$ También me recomendaron comenzar en un tienda de ropa o en una heladería jej Espero pronto estar trabajando n.n

      Eliminar
  3. Concuerdo con Aria, absolutamente nadie es un inutil y no que no traten de convencerte de lo contrario porque aquí estaré yo, para recordarte que eso es pura palrería! ^^ Jeje
    Recuerda, no todos podemos hacer las mismas cosas bien. Y si pudieramos, estoy más que segura de que todos seríamos como robotitos sin sentido para nuestars vidas. Además, si pudieramos hacer todo bien, terminaríamos aburriendonos de todo, porque, qué sentido tiene intentar algo si desde el principio lo vas a hacer bien? Mejor intentar, caerte unas cuantas veces, levantarte y volver a intentar hasta que salga. No creés igual? :P jeje
    Creo que ya me dejé llevar otra vez... u.u Jajaja
    en cuanto a lo del trabajo; en sí te recomiendo buscar algo en lo que seas buena. Si te llevas bien con la gente, estoy segura de que atendiendo un local de ropao una heladería (los nombro porque fueron las cosas que te propusieron, pero puede ser cualquier negocio), seguro te va a ir bien.
    Todos tenemos miedo a fracasar siempre que empezamos algo nuevo, pero... Qué perdemos por intentar? Si fracasamos... y bueno... ya encontraremos algo en lo que seamos buenos. Eso no te hace una fracasada o inútil, es más, todo lo contrario, al intentar ya conseguiste la admiración de más de una persona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario *u* jej
      Pero luego de pensarlo un rato, no sabría en que soy buena u.u jejej Ciertamente mi memoria es como la de una mojarrita con las cosas nuevas... Pero luego de un tiempo se amplifica °w° heh Lo único que siempre he sido mala recordando números °,° De hay en más no sé x3 je Aunque seguiré pensando en ello x)

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito