viernes, 23 de marzo de 2012

*w*

Waaa xD!! Escribiendo otra vez hoy... =3 Porque sino, luego mi memoria se pone confusa °w° jej
...
Buenas! Espero hayan tenido un super lindo Viernes... Yo me la pasé genial *u* Justo cuando salía de casa pasa el colectivo °o° (lo tomé justo)... Llego 40 minutos antes de que comience el curso =,= Así que me dí un vuelta hasta el Gran Rex(?) =] jeje Aunque terminé llegando al curso 10 minutos antes x) jaj Aprendí más moldes de faldas *w*
Luego del curso, yendo a la parada, pasé por una librería... Hace cómo 2 meses que vengo pensando en comprarme un libro (mi favorito, "La Ciudad de las Bestias") para tenerlo y así poder leerlo cada vez que quiera x) Alegría mía que en esa tienda lo venden a $58 y la próxima semana tendrán más... Solo me faltan moneditas, pero veré si mi madre me da (aunque no tengo tanta confianza de eso °x°)

También...°u° Qué tal quedó el blog con sus nuevos fondo y cabecera °w°?? Curiosidad... x3 jej

Espero tengan un bello fin de semana =[)
Gracias por leer *u*

2 comentarios:

  1. wou wou lindo blog espero mas de esas entradtas bien me reporto porque parece que muri pero estoy aki aki viva jejeje bien bay :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita x) Y comprendo, yo hay veces que me parezco que me desvanecí °x° jeje Pero siempre vuelvo °u° je

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.