sábado, 17 de marzo de 2012

Un tiempo raro °.°

Hola x) Ya hacía mucho que no escribía nada en el blog °,° Lo medio abandoné... u.u 
Pero espero poder estar escribiendo más seguido nuevamente x3 jeje 
Mi última entrada fue un poema °w° Gracias por tu comentario, María... En verdad que es melancólico xD jej
Últimamente cada vez que estoy en la compu o estoy jugando en OMD o en los jueguitos de facebook, o ambas a la vez °o° Re viciosa... 

Para contar de qué a sido de mi vida °.° Me sacaron una muela :'( Increíblemente, estoy tomando pastillas (cosa que odio las pastillas, sufro para tragarlas Dx... ) y algo no común, muriendo de hambre °w°(?), ya que no puedo comer lo típico u.u Una molestia total... 

Está semana encontré un foro nuevo sobre Diseño Gráfico (Princesitas del Diseño), es muy lindo y una buena forma de mejorar con algo que me encanta :3 jej Aunque se podría decir que es reciente... No hay muchos miembros aún :) Pero es muy entretenido... Un par de cositas que aprendí a hacer allí...
Un templante... Me fascinó esto *o* 
Un nuevo tipo de firma, usando Brokeh *w* jej
También, quiero compartir un par de renders *---* de Domo-kun, que me encantaron totalmente...

Waa x) Eso es todo por ahora... Ya iré compartiendo más cosas xD
Espero estén super bien y tengan un bellisimo fin de semana =]

4 comentarios:

  1. que de tiempo sin pasar por aqui! ^^ yo tambien medio abandone mi blog, pero porque tenia examenes y tal ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaa! Que horror que te saquen una muela! =S Con sólo pensar que me tengo que sacar dos para ponerme ortodoncía, me dan escalofríos. Odio ir al dentista! -.- Jajaja De verdad tuviste que tomar pastillas? Cuando me sacaron una muela, por suerte no tuve que tomar nada y tampoco me dolió nada después de que me la sacaron xD Por cierto a mi tampoco me gusta tomar pastillas, pero por suerte no me cuesta nada tragarlas.
    Qué lindo todo lo que hiciste! Yo soy un desastre para el photoshop, pero por suerte mi hermano lo maneja re bien,así que cada vez que no entiendo algo, recurro a él xD Jaja
    Espero ya estés mejor de la muela (y no tengas que seguir tomando pastillas -wacala- Jaja ^^)!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) ¡que te recuperes pronto! Yo tambien odio las pastillas :( Creo que me pasare por ese foro, realmente necesito aprender sobre diseño ;) Y no tienes de que agradecer,con gusto me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Mabi, qué envidia °x°? La verdad que re extraño el cole, estudiar y los exámenes xD super rara yo jej Mucha suerte °w°

    Floren, yo no odio ir al dentista, por el hecho que solo he ido 2 veces en mi vida °.°(una de pequeña y la otra para sacarme la muelo :3) Y por las pastillas D: Me cuesta tanto tragarlas x( Siento como si fuera a morir ahogada °o°
    Lo del Photoshop, me recuerda a mi hermano, como soy la única que lo usa para cualquier cosa que sea gráficos, mi hermano me sabe pedir para hacerles firmas y avatars jej xP
    Y las pastillas las tendré que seguir tomando hasta que vuelva a ir al dentista seguramente (mañana) je P:

    Maria, espero verte en el foro x) Es muy lindo a simple vista :) También :3 me gustaría ver sus diseños

    Se cuidan *.* Kisses--

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.