jueves, 1 de marzo de 2012

Últimas películas que he visto *u*

Desde la primera hasta la última que voy viendo en el mes de Febrero =) Las primeras que vi, no pondré opinión personal por mi mala memoria (?), solo diré que me encantaron, y seguramente las volveré a ver *u*
Ponyo on the Cliff by the Sea
Sinopsis:
Un niño encuentra a un pez con cara humana atrapado en un frasco, y decide llamarlo Ponyo y cuidarlo sin saber que Ponyo huyó de su padre, un extraño brujo que odia a los humanos y que hará lo que sea necesario para recuperar a su hija. Una tierna película que trata sobre la valentía, la inocencia y el respeto por la naturaleza.

Géneros:Aventuras, Fantasia 
Tipo: Película.
Kiki's Delivery Service
Sinopsis:
Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki/Nicky comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Género: Aventura, Drama, Sobrenatural, Fantasía.
Tipo: Película.
El castillo en el cielo
Sinopsis:
Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Géneros: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantasía.
Tipo: Película.

Opinión Personal: Me gustó mucho, al principio como que estaba un poco perdida de lo que sucedía en verdad... Pero llega el punto en el que fácilmente se logra entender todo... Esta muy buena :] Me fascinó ver la isla, con ese árbol enorme *o*... Fue sentir varios sentimientos pasar uno después de otro (desagrado, alegría, tristeza, un poco de gusto...?)
Mi Vecino Totoro
Sinopsis:
La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Géneros: Aventura, Sobrenatural.
Tipo: Película

Opinión Personal: Me fascinó! Fue como viajar a un lugar super lindo y mágico *o* Después de esperar medio año para poder verla... Siento que tuve un dulce sueño... Los Totoros son super lindos y tiernos por cómo actuan, y Gatobus *w* me enamoró... Amo completamente esa sonrisa que tiene x] jej
Eve no Jikan Gekijouban
Sinopsis:
En el futuro cercano los robot son usados de forma general y los androides empiezan a introducirse en la vida habitual. Pese a que los androides y robots facilitan la vida de los humanos, no siempre estos les tratan con respeto, hasta el punto en que existe una facción que hace continuamente propaganda para establecer límites en el comportamiento de humanos y robots los unos respecto a los otros. Por otro lado, existen muchos usuarios que simpatizan con los robots hasta el punto de tratarles como semejantes. Los androides mantienen un comportamiento determinado por las tres leyes de la robotica de Asimov, pero con una apariencia totalmente humana Como son esos androides fuera de su rígida programación.

Géneros: Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantasía.
Tipo: Película.

Opinión Personal: Me resultó algo extraña... Creo que no es la primera vez que veo esta temática, en cierto modo me llama la atención... En verdad, no sé cómo explicar el sentimiento que sentí luego de ver esta película... Pero, me agrado :)
Una pequeña cosa llamada amor
Sinopsis:
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes países a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

Género: Romance, Comedia, Escolar.
Tipo: Película.

Opinión Personal: No puedo creer que exista una película así... Es completamente hermosa y tierna, lloré, me reí, me avergoncé incluso (?) y después de verla no puedo dejar de sonreír, de sentir como si hubiese contemplado el sueño más maravilloso... Me enamoró completamente *x*
[esta última la está recién terminada de ver x3 jeje]

Eso es todo por ahora... Creo que se notara, desde hace unos meses que me comenzaron a llamar la atención las películas del Estudio Gihbli... Y poco a poco he ido buscándolas para poder verlas jej x]

Espero estén super bien y tengan lindos días =3
Se cuidan mucho

6 comentarios

  1. las peli de Hayao Miyazaki, son muy lindas, yo las tengo a todas, y no me canso de verlas, otra que te recomiendo es la Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro, no se si las habrás visto, las otras pelis las buscare para ver. buen post. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las vi x) Me encantan... El Viaje de Chihiro ya la he visto 2 veces xD ...
      Impresionante para mi, es raro que vea 1 película dos veces, y las de Gihbli (las que tengo) no me canso de verlas x]

      Eliminar
  2. yo la última película anime que vi fue la de "la chica que saltaba a través del tiempo"(2006)
    Te la recomiendo,es muy chula ^^ aunque tiene un final un tanto lioso xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación xD
      Recién la termino de ver x) Me encantó

      Eliminar
  3. ohh he visto las pelis de Gibli! son hermosas! *A*
    la otra de anime no... l he visto pero la he querido ver! .-.-

    y la ultima Una pequeña cosa llamada amor ... de donde la viste??? *A* quiero verla!!! +AA+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son lindas...*3*
      Te dejo el link de dónde vi la peli :]

      http://www.tu.tv/videos/una-pequena-cosa-llamada-amor_10

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito