lunes, 26 de marzo de 2012

Resfrío... °x°

Un lindo día hoy *,* Ayer me levante a las 18 Dx Siendo que me dormí llegando las 4am =I ... Y no sé cómo, terminé sin dormir a la noche... Justo a las 10 A.M. (hoy) cuando me iba a tirar a dormir... Mi madre llama diciendo que tenemos que ir al médico por algo del dentista =_=... Fuí... Y me terminé quedando despierta  hasta las 3, ayudando a mi madre con un bordado (tenía que hacerlo y re-acomodarlo -_-"), aunque gracias al Photoscape (tenía la letra justa) y Photoshop *u* No tuve muchos problemas en hacerlo... Me fuí a dormir y así estuve hasta las 19:30, que llegó mi hermana... El verdadero problema... Estoy enferma >_< Estuve desde la mañana con dolor de garganta y recién cuando me desperté me dí con que tenía los mocos flojos x(] Aunque de suerte mi madre tenía miel... *w* jej El té con miel es tan rico... Y justo anoche estaba viendo Ponyo (otra vez x3), me dejó una ganas de tomar té con miel =L jejej

Mi madre quería sacar turno para médico, pero no me conviene... Le dan remedios (en pastillas =___=), gasta plata y luego se queja... x) A parte de que será porque no dormí anoche, cuando descanse bien (hoy me duermo toda la noche) me curaré, en un par de días Px jej

Un día tranquilo... Diferente al resto... °w°
Un clima "otoñal" (según el noticiero) que parece de invierno... *-* Ya me imagino cuando sea invierno... xD 

Espero tengas una linda semana y no te enfermes (es realmente molesto¬,¬) =]

3 comentarios:

  1. resfriarse es horrible, yo estoy igual!! me encanta invierno!!
    pero no me gusta cuando estoy enferma y es invierno xDDD! es horrible!!

    mejorate!

    ResponderEliminar
  2. estamos en la misma situación, hoy me levante con dolor de garganta y resfriada,
    tenemos el mismo virus O.o
    jajaja, espero que te recuperes prontos, un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Wa Dx Que feo así =,=
    Espero ustedes también se curen pronto xS
    Gracias por sus comentarios n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.