lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo Look Progresando (?)

Hola x) Hoy fuí tempranera...
Me desperté a las 5 y no me pude volver a dormir, así que me puse a leer manga en la compu... Hasta que vi una hoja del diseño de casa, algo que me hizo tener ganas de jugar al sims...
Pero no sé cómo terminé con el Photoshop abierto terminando una imágen que comencé a principio de mes... Ya después de una semana viendo para sacarle una foto al blog para probar hacerle un nuevo fondo... (anoche al fin lo hice) Me puse a jugar con las texturas, estilos y motivos, y terminé el fondo... Que me gustó mucho *u* jej Lo hice inspirada por el templante x3 jej
Aunque estuve un pequeño ratito buscando cómo ponerlo... Se me clavo el pad (yo siempre usando internet en la netbook de mi madre)... No sé cómo lo toqué y lo apagué... Ya me había pasado antes, pero fue hace tanto que ni me acordaba cómo activarlo nuevamente D= jaj Así que a buscar un mouse, media hora buscando hasta encontrarlo, busco en google (encontré menos lo que buscaba)... Pero pude encontrar una explicación (super fácil *o*) de cómo activarlo desde el panel de control xP jej Ahora me río, pero qué sufrir cuando pasan esas cosas =_=  jeje

¿Qué les parece el fondo nuevo? Pronto cambiaré la cabecera (aunque la estoy dudando)... x3 jej
Otra cosa también para recordar, acomodar los gadgets... Los siento desordenados °o°...

Ya más tarde, tipo noche, veré si puedo publicar un nuevo poema que escribí en la madrugada =]
También, dejo para que vean la imágen que terminé °w° La utilizaré, seguramente, para la próxima cabecera... je
Me despido =) Se cuidan y espero tengan un hermoso día

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito