jueves, 8 de marzo de 2012

Noches a traves de la ventana...



Al corre una cortina y mirar por una pequeña ventana,
veo el cielo nublado, pintado de un rojizo amarronado, 
como si estuviera lastimado y sangrando...

Ni tristezas ni alegría por mi traspasan,
y solo me quedo contemplando 
como si supiera lo que pasa, sin sentir nada...

Al sentarme en una silla, miro por la ventana, 
veo el cielo estrellado, iluminando mi cara, 
como si desde el cielo me miraran...

No tristezas, si alegrías por mi traspasan, 
y me quedo en silencio mirando al cielo, 
y sin darme cuenta, estoy sonriendo...

Al intentar cerrar una pequeña ventana, 
termino mirando el cielo lluvioso
como si estuviese llorando...

Si tristezas, no alegría por mi traspasas, 
y me quedo observando las gotas caer, 
como si cada una fuera una dulce lágrima...

Y las noches van pasando contemplando
escenas parecidas pero diferentes... 
Solo pensando... "¿Qué ventana hoy tocará?"

by G. V. B. 

1 comentario

  1. ¡hola! ¡Gracias por ponernos tan lindos poemas! Este me puso melancolica ;)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito