miércoles, 28 de marzo de 2012

Dulces Sueños...

Estrellas del cielo que me miran e intentan guiar, 
sin jusgarme les importa lo que me vaya a pasar...
Aunque parezca que las he olvido, 
en lo profundo de mi mente están, 
sin sus nombres ser pronunciados
mil veces las he de llamar...
Anoche soñé con una estrella, un ángel guardian...
Y su invisible magía me dió una alegría más...
Tanto tiempo pensando en que no tengo sus abrazos, 
llamandolo en silencio el vinó a mí una vez más...
Sintiendome debil y sin fuerzas en el frío de la noche, 
una calidez invisible, como esos abrazos que le eran suyos
alejo el frío y los malos sueños a la nada nuevamente...
Dejando sentimientos de alegría y felicidad...
Ahora deseando que a mi próximo llamado, vuelva a escuchar...
by G.V.B.

1 comentario:

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.