viernes, 23 de marzo de 2012

Antes de irme al curso =3
No puedo creer lo nerviosa que estoy Dx Hace dos semanas que no voy... Y me muero de nervios °x° 
Soy una rara total, pero en verdad me incomoda andar en el centro sola xS
Aunque ya tengo 18 años =_= Se me sigue haciendo difícil...
Y lo peor (?), mi madre me quiere buscar trabajo x( De suerte he comenzado andar en colectivo (siempre los he odiado) y ella quiere que trabaje (ni idea en qué)... Waa >_< me enferma... 
Últimamente he estado bastante inestable... Me deprimo fácilmente, mucho más fácilmente que cuando iba al cole =( y eso me pone enferma... Encima no puedo contarle a nadie, porque sería lo mismo que hablarle a un pedazo de cemento D= la verdad que solo me pasaba para escribir lo normal... Pero así terminó la entrada =S jaj
Me desahogué un poco *u* jejej
P.D.: °x° Me siento invisible, inútil y sola... Px



No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito