sábado, 4 de febrero de 2012

Un mundo de números y letras...


Cosas que pasan, 
gente que de la nada aparece
y a veces, a la nada vuelve...
Seres que no sabes si existen
o son un sueño efímero...
Vagando por un mundo
tan conocido como la palma de tu mano
y tan desconocido 
como un recuerdo no vivido...
Cómo expresarse en ese mundo.
En el que todo tiene significado
pero a la vez no lo tiene...
En el que puedes tenerlo todo
pero a la vez no tener nada...
Es triste cuando lo piensas...
Un mundo vacío lleno de seres 
que te hacen sentir infinitas cosas
y a la vez no sientes nada...
Un mundo contradictorio, 
en que algunos viven buscando algo, 
algo que no pueden tener en verdad...
Un mundo gentil y todo lo contrario, 
en el que no hay que dejarse hundir...
Incoherente con coherencias...
Un mundo especial creado por todos y nadie...
Un mundo desconocido, conocido por todos...
by G. V. B

5 comentarios

  1. ¡Hola! Hiciste un gran poema, digno de ser inolvidable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n Pero "digno de ser inolvidable" :$
      Me da cosita esa frase x3 jeje

      Eliminar
  2. M encanta tu blog! me encanta como escribes! es realmente muy lindo!
    te sigo linda :D
    te espero en mi blog
    http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    Pd: a mi tambien me gusta el Anime y todo eso, a mi hermana no :( pero a mi me gusta tanto que estoy aprendiendo japones para irme a vivir a japon >.<

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premiecito en mi blog ;)
    Tambien te he afiliado!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola hola me llamo Aria tu blog esta hermoso me encanta me gustaría que el mio sea tan genial ya te agregue espero que puedas vicitar mi blogsito te dejo el link me encanta volveré lo prometo bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito