domingo, 12 de febrero de 2012

Un encanto de día =D

Waa xD! Hola a todo el que esté leyendo esto jejej x)
Hoy me vi toda una serie (descontando el primer capítulo que ya lo había visto antes xP jej)
A parte hoy junto con mi hermana fuimos a ayudar a mi "sombra" (mi mejor amiga)... No contaré en qué porque es secreto ;P En fin, me divertí mucho hoy, y luego de un día así, da gusto llegar a casa con dolor de pies/piernas x3 je

El anime que vi es el de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día)... Y me ultra encantó fascinadamente xD! Es super lindo y nostálgico...
Vi el primer capítulo antes de la muerte de Megaupload y quedé con unas enormes ganas de seguirlo viendo, pero ayer encontré en McAnime un post que lo tenía por Mediafire *o* Casi muero de la alegría! x]
Hoy me puse a verlo (costumbre mía de ser impaciente...) y me lo terminé viendo todo... *w* jejej
El opening y el ending me enamoraron, son muy bonitos y pegajosos joj =3 El final es lo más...!
Una serie super recomendable x) Ahh, estoy super emocionada, hoy tuve un gran día! jijij
Estoy muy contenta, adoro llorar por cosas lindas, lo admito *u* jej
Pronto haré la entrada de Animes de Febrero x)
... Es el cuarto anime que veo completo en lo que va del año xP je (vease entrada anterior)

Ah, una pregunta... Me dio curiosidad... Por qué sus números favoritos son favoritos =3??
El mío (0419) por mi fecha de nacimiento...

Se cuidan muuuucho y les deseo bellos día, noche, tarde, madrugada =)

8 comentarios

  1. Se ven muy monos los dibujos OAO checaré el opening.... Y yo ni tengo numeros favoritos JAJAJA no sé pq... nunca he tenido numeros especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, los dibujos son muy lindos *.* Eso me llamó la atención al principio x) je
      Yo desde pequeña he tenido un número favorito, aunque antes era el 4 xP jej

      Eliminar
  2. uufff,lo que e llorado yo con esa serie anime,es increíble como puedes llegar a querer a un personaje ficticio.
    La serie es preciosa *.* si te gustan de este estilo te recomiendo clannad(tiene dos temporadas,la segunda es la más triste xD)
    saludooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej x) la vi el año pasado °u° y en la segunda temporada...mi habitación fue un océano de mocos y lagrimas x3 jejej Esa serie en verdad me encantó también *-*

      Eliminar
  3. woo!! se ve que esta muy linda!!!
    la imagen esta muy linda, creo que me la vere :D
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. ve a http://arainbowkiss.blogspot.com/ y ve a la seccion creditos , ve lo ultimo y unete

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito