jueves, 9 de febrero de 2012

Un día lindo....

Después de hacer una entrada nueva en "Bleiÿ in OhMyDollz" poniendo fonditos que tenía guardados en el fondo de una carpeta en mi computadora desde hace un montón de tiempo =3, tomar un té (que hace mucho que no tomo) y poner una cabecera al blog "Soy humana..." (que estoy pensando en agregarlo algo... °.°)... Escuchando Supercell *u*... Y deseando que sea mañana, que tengo la tercer clase en el curso de Corte, Confección y Moldería, la clase anterior comencé a hacer un molde básico de pollera °u° y mañana lo continúo jej =]

Me siento aquí para decir "tuve un lindo día" *-*... Será algo tonto la razón pero...la extrañaba =.=? Por fin, después de casi un siglo (exagerada... u.u)  pude estar un ratito en mi compu xD Ya que, estoy prácticamente una vez al mes en ella... Ya que mi hermano parece una pulga de gato (la compu sería el gato)... Y cuando sale, la tiene que apagar =_=# Y hoy, no sé, me senté frente a ella y no aguante... Tuve todo el rato sonriendo re alegremente x) jeje Ahh, solo quería decir eso =3  jej

Gracias a mis seguidoras/es, que cada vez me cuesta creer menos... Son 41 *o*! Ah, re contenta yo por ello... Pero a veces da cosita =$...pero aparece ese sentimiento de "qué daa" y sigo con la vida xP jejej

Gracias, principalmente(?), todos sus comentarios que me alegran una banda el día x] jej

Dejo una imágen que aproveché hacer de Ace (que me tiene enamorada...  ='3 ) y un dibujo que hice por una tarea en la escuela de Artes que hice en OMD en la que también estudio °w°


Les deseo una super mega hermosisima tarde/noche y ultra fantástico viernes =D

2 comentarios

  1. Gracias por el premio!, yo tmb te deseo una linda tarde/noche/día !

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la foto de Ace! *.* Le adoro *.*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito