sábado, 11 de febrero de 2012

Noche de amor x)?

"A pesar de las innumerables personas en este mundo.
Te encontraras con solo un "alguien" especial.
Incluso cuando tu no lo sepas, tu corazón lo sabrá.
Así que cuando lo encuentres, por favor ten fe y no dudes.
Deja que la flor que te pertenece solo a ti florezca."
Después de terminar de leer Kiss Hug *-* Lloro por dentro de alegría x') jej Me encanto....
Es demasiado perfecto este tan lindo romance... Aunque quede con ganitas de más =S jeje
A pesar que es raro de mi leer manga on-line... Les dejo el link, para quien no lo haya leído y le de curiosidad, porque no contaré nada y solo dejaré el sentimiento que me causo, la imágen y la frase del manga x3 jejej


Otra cosa, no se por qué... Los días como Navidad, Pascuas, San Valentin, entre otros, nunca me llaman la atención hasta que faltan cuatro días D= Así que sumado más lo que terminé de leer, más que faltan cuatro días(?) para San Valentin DX kyyy Me entraron nervios xD jejej Lo pasaré como todos los años (menos uno) pero igual me emociona jaj Px

Oh, eso de los cuatro días... Me da que confirmo que estoy media "loca"... Como nací el 04/01/1994... Me siento perseguida por esos números °_°... joj Y data que mi número favorito sería en verdad 0419 (el cero nunca lo cuento porque es cero... si, discrimino al cero xP jej), por el orden en el que van apareciendo... 
Dx Yo hablando de cosas raras que solo a mi llaman la atención... Px puff

Aparto el tema por ahora (?)... Hoy... u.u Ayer (viernes) me fue bien en el curso, terminé el molde de la pollera y corte la tela, me quedo tarea que iré haciendo en la semana para ir disfrutando y aprendiéndolo bien x) jej A la próxima pongo fotitos x3 Como para que vayan viendo ...

Se cuidan montones! =] 
Espero tengan un bellisimo sábado! x]
Gracias por los comentarios *u*
y por leer mi cosas raras °u°(?)

En serio, son unas luces para mí x)
Tipo lamparitas que se encienden en una habitación oscura con un pequeña (yo?) temblando de miedo por  los monstruos °w° jejej

1 comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito