martes, 14 de febrero de 2012

Lindo día hoy

Happy Valentine's Day xD!

Hoy tuve un lindo y agradable día... Dormí de noche *u* (algo raro), vi un par de capítulos de Chihayafuru (serie que comencé hace 2 días), hice un poco de mi tarea del curso.... Cosa que le pedí un poco de ayuda a mi madre (porque tengo que hacer algo que me cuesta sola) y se está yendo =.=... Pero buee... También, saqué un par de fotos con mi hermana sobre una tarea de una escuela de OMD, el tema era "Amor y Amistad", así fueron 2 fotos... °u° 
Para hacer 1 imágen...
Me gusta cómo quedo... Algo raro creo, pero lindo... Sería un antes y un después, representados por muñecas de mi hermana y mías... jej x)

Bueno, aún no se me acaba el día, pero tengo cosas que hacer °x° jeje 
Luego hacer lo de OMD, estaré en Blogger un rato visitando blogs x3 
Gracias por sus comentarios =)

Otra cosa, agregué la página de créditos (que la venía pensando y me recordó hacerlo Estrellita BonBon :3)... También, estoy pensando en cambiar el diseño del blog... Aún estoy dudosa de cómo hacer la nueva cabecera jej xP pero ya se me pasará por la mente cómo...

Se cuidan mucho y que tengan bella noche x]

8 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Genial foto! ¡feliz san valentin! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes una nueva seguidora!! (\(○^O^○)/) ♥

    http://maria041296.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. feliz san valentin para ti tambien!! me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. hola me llevo la imagen te la robo eske es de blech y me encanta bueno gracias por pasarte por aya heee aaaaaaaaa k lindo blog el tuyo XD byee :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Feliz San Valentín atrasado jeje xD bueno, sobre lo del escudo, ¡claro que puedes ponerlo! digo, para eso es jeje :D

    ResponderEliminar
  6. Felíz San Valentín atrasado! (siempre tarde, yo! xD) jaja
    Me encnatan las fotos! las muñecas son re lindas! =3
    Puedo preguntar cuáles son las tuyas? Son re apretujables todas x3 jajaja
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito