viernes, 24 de febrero de 2012

Hola a todos, hace tanto... Casi diez días °-°...

Tuve una semana rara, enfermante y no deseable =_=... Cosa que espero no me vuelva a pasar...
Me falta poquito para terminar la falda que comencé haciendo en el curso *.* Ayer aprendí a usar dos máquinas (coser y remallar) jeje :3 Re contenta por eso...

Hoy es viernes, debería ir al curso, pero no podré =.= desperté a la 12, me quería ir a bañar y no tenía toallas... que enfermante cuando pasa x( Así ya se deben de estar lavando... ¬,¬ Estaba que moría de frío y me tiré en la cama de nuevo (o sea desde esa hora hasta recién yo tirada en la cama completamente tapada), cosa que escucho que hacía calor... Irrazonable, por qué yo con frío y los ojos con calor Dx Encima me siento los huesos como si fueran nubes en un momento (no siento nada) y al otro me duele todo horriblemente °o°
Mi madre me dijo que tal vez me esté por enfermar *o* ... °.° Hace como dos años que no me enfermo... He estado a punto, pero siempre me curo u.u No sé es suerte o qué...

Algo raro... se esta nublando.. y creo que oigo truenos °...° Día raro hoy...
Pero aprovecharé esta semana para terminar la falda *...* Así la próxima semana comienzo con tema nuevo en el curso (otro tipo de falda) *3* jejej

No dejo foto de la falda, siempre me olvido de sacar una O.o soy re olvidadiza...

Me voy a intentar comer, porque no tengo muchas ganas de comer... y me comenzó a doler la cabeza xS

Se cuidan mucho y les deseo tengan bellos días hasta que yo vuelva...
Así cuando vuelva les puedo volver desear días bellos P: jej

P.D.: En la próxima entrada pondré mi primer poema (?) jej x) La cosa ahora es buscarlo °w°

5 comentarios

  1. espero que no te enfermes.. yo tampoco nunca me enfermo pero cuando me pasa parece que me estuviera muriendo aunque solo me dura un dia.. espero leer tu poema besos

    ResponderEliminar
  2. ¡recuperate pronto! ¡se te extraña! ¡con gusto espero ese poema,por ahi debe estar! :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre, espero que estés recuperada pronto.
    Por cierto, tu blogs es super kawaii, te sigooo~

    Porfis, podrías seguirme?
    es que yo no tengo muchos seguidores...
    gracias!!!
    mi blog: http://gyaruspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wa xD Estoy bien ya x) Ese fue un feo día D:
    Después de una fea semana Dx

    Pero ahora después de ver 2 super lindas pelis y 1 peli rara (sobre androides?) siento que tendré un mañana *-*
    jej xP Pondré reseñas de las pelis (una de ellas que después de medio año de buscarla al fin la pude ver *o*)

    Aunque ando muy perdida en el tiempo @.@ qué día es hoy? (mira el reloj de la compu) ... domingo °o° woow x3 jej

    Muchas gracias por sus comentarios :D
    Cuídense muuuuuchoo :]!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Aún no puedo encontrar el poema D'x
      Odio guardar bien las cosas, las guardo taan bien que ni yo las encuentro :I
      x] jej

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito