miércoles, 29 de febrero de 2012

Gran Paraíso (2006)


Ven vuela conmigo y llegaremos al Gran Paraíso
donde los ángeles tocan canciones angelicales. 
Ven a volar que allí serás feliz
y estarás con tus seres queridos. 
Allí no llorarás más de tristeza, 
allí tú llorarás de felicidad y te reirás cada minuto. 
Vengan niños y adultos que aquí no existe la guerra, 
aquí solo existe la paz.
Nadie se pelea, todo es tranquilo
es el lugar perfecto...
Donde todos se respetan y no hay insultos...
Es mejor que este lugar donde hay poca paz
y mucha guerra, con muchas diferencias. 
Yo solo sueño con que todos podamos entrar
al Gran Paraíso y logremos ser felices. 
Si quieres ir yo te lo diré...
Cierra tus ojos, volvelos a abrir y verás este mundo, 
vuelve a intentar, usa un poco de imaginación para poder crearlo.
Ven vuela conmigo y llegaremos al Gran Paraíso
donde los ángeles tocan canciones angelicales. 
Vengan todos, de todos los mundos y volemos juntos al Gran Paraíso.
by G. V. B. 
[Sinceramente, me resulta raro,  leerlo luego de tanto tiempo... Y me parece increíble °o° que haya ganado el concurso literario del cole (de ese año) con este poema :3 jejej]
Se cuidan mucho y me dan su opinión x$ je

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito