jueves, 19 de enero de 2012

Una madrugada preocupante...

Haker en OMD... Hace un rato me enteré que una dollz que había estado ayudando a llegar a los 500 votos de por vida, tenía un supuesto virus que roba la contraseña de la dollz que la visita... -_- Y la visité con todas mis dollz para ayudarla, siendo yo ignorante de todo eso... Así que, como 2 horas revisándolas, cambiándoles las contraseñas y eliminando mensajes privados y comentarios =S Aunque la verdad, me hubiera sido difícil de creer antes, ya que ella amablemente me había pedido ayuda, yo le dije que le ayudaba si ella me daba 18 votos a la dollz principal, y ella acepto (¬3¬ o sea, conversamos)... Según cuentan las chicas en el foro de OMD, la persona que estaba controlando la dollz escribe horrorosamente, es decir h00rriib13m3n73....y cuando me contestaba escribía bien O.o Raro en sí... Esto me hace sentir un poco de desconfianza =I

Bueno, me marcho... Solo quería sacarme las ganas de decir eso  u.u

Espero tengan un hermoso día hoy =)
Y gracias por sus comentarios referente al cuento =$ Ciertamente, me hicieron feliz =)

1 comentario:

  1. Awww que feo eso, pero es bastante extraño que la describieran de cierto modo y contigo actuara distinto o:! debes tener mucho cuidado, el internet es peligroso ;3;!!! xD broma, pero en serio si debes estar al pendiente, estuvo super bien eso de checar tus cuentas y cambiarles las contraseñas inmediatamente, ten un lindo diaa! ♥

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.