domingo, 8 de enero de 2012

Premios y Festejo xD


Feliz y fascinada


Reglas:
*Agradecer a quien te lo dio:
FerCupcake, muchisímas gracias.


*Preguntas*
1) ¿En qué eres imaginativo?
Cuando tengo que convinar ropa, cuando hago imágenes 
con el Photoshop, al dibujar y escribir cosas...

2) ¿Te consideran creativo?
Creo que si x)

3) ¿Como surgió tu blog?(personal/gustos)
Pues quería tener un lugarsito en donde contar cosas relacionadas 
conmigo, con mis gustos y sentimientos... :$


Entregárselo a 7 blogs:



Reglas:
*Agradecer a quien te lo dio:
FerCupcake  nuevamente x)

Entregárselo a 7 blogs Super Cute:
Los mismos blogs que ya dije Px jej

Anoche festejé con una choripaneada en casa mi cumpleaños con 2 amigos (Franco y Hermes).
Básicamente íbamos a ser más, faltaron Joniito, Flora y Marysol.
Ya a medianoche no sabíamos qué hacer, así que nos pusimos a ver una película, y después nos quedamos en el patio charlando de cualquier cosa... Hubo un momento que hablamos de fantasmas y todo eso, y como que de repente pasó un viento feito y dejamos de hablar de eso... xP jej
En fin, la pase muy bien y me reí bastante...
Tuve un genial día hoy xD
Que tengan un bello día =D
Se cuidan mucho =)

6 comentarios:

  1. Hace muchos años que he querido probar los choripanes y nomas no se me hace XD

    ResponderEliminar
  2. gracias gise por los premios lo estaré publicando el finde, que fiestita, aunque hayan sido poco no importa la pasaste genial, sobretodo lo de los choripan, que rico, jajaja.
    un beso gigante desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es oír que la gente tenga buenos días!
    Me inspira y digo "yo también quiero uno" y ya hago algo. Asíque, por ti, por mí y por todos: sigue teniendo buenos días! x3

    No estoy segura de si sólo pensé en felicitarte o de verdad lo hice, pero, si no fue así, feliz post-cumpleaños, ojalá y te esfuerces por ser una mejor persona este siguiente año y lo consigas y te superes y seas cada vez más RLZ.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jeje x) Mi madre siempre hace choripanes para las juntadas con mis amigos (esa que era la segunda juntada en mi casa xP) y para mi cumple siempre hacía asado... Aunque según ella el próximo año simplemente me dará plata y me mandará a comprar lo que yo quiera P:

    x3 super lindos días, disfrutando cada día *-*

    Gracias Waffle, haré lo que pueda por mejorar esta cosa que soy, que cada día era más floja xD jej

    ResponderEliminar
  5. Felíz cumple super atrasado! Aunque te salude por OMD así que no quedo taann mal (? Jajaja
    Qué rico choripanes! Y que lindo que pasaste genial tu cumple! Que gracioso lo de las historias de fantasmas! Por qué será que siempre en las reuniones de amigos sale ese tema? Igual es genial! Cuentan todo y después escuchan un ruidito que en la casa o pasa un vientito frío y todos se ponen nerviosos y cambian de tema xD Jajaja

    Gracias por los premios! A ver si los posteo ahora porque o sino no entro más al blog u.u Jaja Y perdón por tardar tanto en agradecerte! Creo que me tomé las vacaciones muy a pecho xD Jajaja

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo revisando comentarios °u° jeje Perdona totalmente x) Y el saludo por OMD, cuenta como saludo xD jejejej

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.