sábado, 28 de enero de 2012

Días raros °-°

Hola x) [hacía tanto que no decía "hola" en una entrada x3 jej]

Y primero, lo que dije en la entrada anterior, pongo imágenes que he usado para hacer la cabecera de algunos layouts para OMD x) De los últimos que he hecho... (3 D=?)
Estos los hice para la misma dollz, por un concurso 
y el de arriba lo hice anoche, y recién lo entrego jej x]
Y este es la nueva cabecera del layout de XD, que realmente me encantó...

También, estoy contenta, ya que por fin cumplí un pedido que tenía desde hace mucho, un amigo me había pedido que le hiciera con Photoshop un dibujo de él y anoche lo hice, y que copado... Para el Cofran jej que lo voy a mandar a leer esto jaj xP

Eso es de ayer...
Hoy, increíblemente, dormí toda la noche *-* Por fin, hace días que vengo tratando de volver a dormir de noche, ya que desde que comenzaron las vacaciones mías, mi reloj natural se dio vuelta, y "el día se hizo noche, y la noche se hizo día"... jej

También, hoy mi madre me llevó al centro por un curso de Corte, Confección y Moldería, mi madre pagó, y tuve mi primer clase. Era todas mujeres grandes (aclaraba xD) y Sandra, quien enseña todo, me explicó un par de cosas y me dio la parte teórica... Como no voy hacer facultad, haré esto jej La próxima clase, que será el próximo viernes, dijo que me enseñaría a comenzar a hacer un molde de pollera...

Mi madre y mi hermana (también acompañó), me dejaron allí y se fueron a comprarme un collar con un reloj que hace como dos meses había visto yo en un local de ropa y me había fascinado... Me lo compraron, lo pude ver bien en casa (en la calle era imposible) y resulto que estaba algo dañado el reloj pero igual funciona. Le dije a mi madre pero le dio lo mismo... Aunque no me quejo, soy feliz con lo que tengo (podrían haber comprado algo peor -.-) jej Px

Con esto me despido =)
Les deseo un hermoso fin de semana x)
Se cuidan mucho =D

5 comentarios:

  1. hoola me gustan muuucho las imagenes.....muy bonito blog, besitos :3

    ResponderEliminar
  2. woooo me encanto el retrato de tu amigo, la tecnica que utilizaste me fascino, pero solo una pregunta, lo dibujaste tu ? o trabajaste a partir de una imagen ? o.O

    ResponderEliminar
  3. Aaah~~!! tus imágenes son tan bonitas! Eres tan visual y tienes visión (algo aquí se oyó redundante...) para las imágenes. ¿Has pensado en ser diseñadora gráfica? .o.

    Muchos saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x) Y lo he pensado, pero me da cosita... Ya que desde principio de enero que ando dando vueltas entre diseñadora de indumentaria y gráfica °-° Y como que tengo un largo año para elegir :S jeje

      Kisses :)

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.