martes, 24 de enero de 2012

Gran Árbol

Con lo que me encantan los árboles (mientras más grandes y antiguos mejor) *u*
Decidí intentar hacer una paisaje, para poner de ejemplo a una actividad de una escuela en OMD en la que soy maestra =P
Y así  quedó x)


La consigna era:
"Utilizando el programa Paint, hacer un paisaje.

Gran Arbol by ~Bleiy on deviantART

=) Quería compartirlo con las personas que siguen mi blog...

Ahora *_* me marcho a ver One Piece... jejej

Se cuidan muchísimo y espero que tengan un bellisimo día..

jiji El mío será muy lindo, si no sale el sol y continua lloviendo jej x]
Después de una salidita a la casa del Franco, con Joniito, el Hermes y mi hermana Flooz, regresé toda media muerta, tenía dolor horripilante de cabeza luego de caminar minutos bajo el sol -_-
-,-Sol malo... jejej Aunque hace un ratito se me logró pasar el dolor... Cuando me puse a ver One Piece *-* je

Bueno, me despido nomas x3
Kisses--! *3*

8 comentarios

  1. Bonito blog ^^ me encanta como lo tienes diseñado !!
    Un saludoo !!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡genial!! ¡te quedo increíble el árbol! :)

    ResponderEliminar
  3. aw, se ve esponjosito, como para dormir en él.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito O:
    yo no se ni usar el paint u______u
    soy una mensa con eso de los editores jaja

    ResponderEliminar
  5. que lindo te quedo el dibujo en paint!! *AAA*!
    lindisimoo! :)
    buenooo.. :D y tambien que buenno que se te quito el dolor de cabeza! <w< !!
    y one piece... lo abandone hace tanto :C

    ResponderEliminar
  6. que lindo blog XD ....ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los colores y al igual que a ti, a mi tambn me gustan los arboles grandes y antiguos, no se de donde seas, o si ya conozcas esto, pero creo que te va a gustar n.n http://www.travelbymexico.com/blog/imgBase/2009/01/IMG_8433.jpg y si quieres mas imágenes busca árbol del tule Oaxaca, yo ya lo vi en vivo y me enamore<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién leo tu comentario :$
      Ame el árbol *o* Se ve genial, busqué más imágenes y dio unas enormes ganas de escalarlo xD jej
      Algún día me gustaría verlo en vivo y directo x) jejej Gracias :D

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito