miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz Cumple a mi ?? P: je


Cuento... 
Hoy, hace 18 años (¬,¬) un martes 4 de Enero a las 3 a.m... Nací. x)
 El día que espero desde hace un año *o* 
Ahora estoy más viejita, como diría Joniito jeje xP
Aunque hoy la pasaré casi como un día normal (¬,¬), 
la estoy pasando re bien...
Cuando entré a facebook casi todos mis amigos me habían saludado *o*
jejejej x) Ya no sé qué decir, es la primera vez que lo "festejo" así x3
Agradezco infinitamente a todos los que me saludaron, a los que lo pensaron 
y no lo han hecho, y a los que lo harán ? jeje

Se cuidan muchísimo =D

4 comentarios:

  1. feliz cumple amiga, me alegra que en tu día la hayas pasado genial. un besote enorme desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!! no lo veas como un año más vieja, sino mas madura =P!!

    Así son mis cumpleaños, casi nunca hago nada especial XD pero igual la termino pasando bien ^^

    Ojalá dentro de un año sigamos viéndote por aquí.

    ResponderEliminar
  3. FeLiz nO cUmPlEañOs!!!!
    jeje recien descubri tu blog ^^
    ya te sigo y te afilio espero y te pases por mi blog ^^
    espero que te la hayas pasado hermoso en tu cumple

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, la pase genial x)

    Coppelia, ese punto de vista es muy lindo :D
    Yo siempre creí que hacerse más "vieja" querría decir que estás creciendo no solo física sino también mentalmente *-* jeje

    Fer♥CupCake, "bienvenida a mi mundo" Px jeje
    Estoy visitando tu blog je x3

    Cuídense mucho xD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.