martes, 10 de enero de 2012

Divertido día :D

Ayer me reuní con unas amigas y mi hermana para ir al centro x) Hacía un calor de morir y nos caminamos como 50 cuadras Dx jaja Estuvimos un rato en el Olmos y después nos fuimos a tomar helado a un Grido... Luego fuimos para el Cabildo, y compramos varias cositas (accesorios principalmente xP)

Mi hermana apenas se compró un pañuelo y no recuerdo que otra cosa O.o ... Las chicas se compraron collares... Y yo... Varías cositas =$
Dije del emblema de la familia Vongola de Katekyō Hitman Reborn! *o*

Un super lindo collar *-*

Gomitas para el pelo, regalo de Meru x)

Pins xD
La pasé genial, único que regresé a casa (8:30 p.m.), estaba tan muerta que dormí hasta las 6 a.m. D= jejej

Noticias nuevas referente al Anime *3*
- Comenzó la cuarta temporada de mi amada serie favorita *o* Natsume YuujinChou Shi...!
- Comencé a ver una serie, Chicchana Yukitsukai Sugar x) Super tierna *-* De la creadora de Pita Ten, Di Gi Charat  y Kamichama Karin...

Me despido hasta la próxima
Cuídense mucho y tengan bellos días =D

5 comentarios:

  1. Nooo, tu sales con tus amigas y compras cosas y yo no hago nada de mi viiidaaa xDD

    Coughcough, quiero decir, Chitchana Yukitsukai Sugar! Yo compré dos discos de esa serie por ahí del 2004, cuando sólo cabían dos capítulos en un disco.

    Ah, qué monada, voy a ver si la puedo ver completa >w>

    Saludos! XD

    ResponderEliminar
  2. AWW igual que Waffle, yo sólo vi como dos caps, tmb por el mismo año XD!!! hace ya UUHHHH!!!

    Lo que si recuerdo muy bien es el opening "Sugar baby loooooove <3" (creo que es un cover de una canción añejita gringa)

    ResponderEliminar
  3. wow cuantas cositas ,me encanto el collar juju los compraste en tiodomoda no? :)
    mm creo que vere ese ultimo anime, vi el de pita ten y si es de la misma creadora yo digo que me va a gustar ^^

    ResponderEliminar
  4. Awww están super cutes los collares me encantarón principalmente el segundo es monísimo ♥ Yo nunca he visto la serie de Natsume YuujinChou Shi, pero creo que sería bueno darle una oportunidad *-*! La otra serie que mencionas por el estilo de dibujo se nota que es más cutie ♥

    ResponderEliminar
  5. Waffle, la verdad es que salimos cada 2 meses de compras :) ya que nos veíamos siempre en el cole, pero como yo ya terminé no veremos menos xI

    La serie de Sugar le voy por el capítulo 5 Px y aunque no me emociona a full, me encanta la historia y los personajes, contando que hay partes divertidas x)

    Coppelia, el opening es super lindo *-*

    Fer, si lo compré en todomoda x3 siempre saben tener un par de cositas que me gustan, principalmente porque allí siempre compro mis pin

    Eku, en verdad cuando los vi se me paso por la mente ese "no me volverá a pasar" y ahora yo muy feliz jeje xD Y Natsume Yuujinchou es el género de serie que más adoro, a parte que amo a todos sus personajes jej P: Y Sugar es super cute *3*

    Gracias por sus comentarios x] y visitarme
    Cuídense mucho mucho :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.